Expobodas 2017: ¡encuentra la feria de boda más exclusiva que llegará a tu ciudad!

Es época de ferias de bodas, de que los proveedores se den a conocer y de que vosotros, los novios, encontréis a todos aquellos profesionales y servicios que necesitáis para vuestro gran día. Pues bien, dicho esto hay que daros una noticia y es que comienza Expobodas 2017. Se trata, según sus organizadores, “del encuentro nupcial por excelencia a nivel nacional, un referente en el sector nupcial, tanto para profesionales como para futuros contrayentes”.

Sin duda, una cita imprescindible para parejas que hayan decidido dar el gran paso a lo largo de 2018 o incluso de 2019. Este año, las ferias Expobodas recorrerán varias ciudades de España: Ciudad Real, Talavera de la Reina, Badajoz y Córdoba. A lo largo de estos meses ofrecerán a los novios una auténtica experiencia para su gran día.

Agenda Expobodas 2017:

  • Ciudad Real: 7 y 8 de octubre de 2017.
  • Talavera de la Reina: 21 y 22 de octubre de 2017.
  • Badajoz: 4 y 5 de noviembre de 2017.
  • Córdoba: 18 y 19 de noviembre de 2017.
Foto: Zankyou Weddings

Dependiendo de vuestro lugar de residencia os convendrá visitar un lugar u otro. Por eso, a continuación encontrarás información más detallada acerca de cada una de las ferias:

Expoboda Ciudad Real, IV edición:

  • ¿Cuándo?: 7 y 8 de octubre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real, ubicado en la calle Camino Viejo de Alarcos, 30.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Venta de entradas: de forma online, con un coste de 2,50 euros y pudiendo reservar tu entrada aquí o bien adquiriéndola en taquilla por 3,00 euros. Incluye la participación en sorteos y actividades.

Expoboda Talavera de la Reina, II edición:

  • ¿Cuándo?: 21 y 22 de octubre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Pabellón Fundación Talavera Ferial, en el Paseo de Fernando de los Ríos.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Venta de entradas: de forma online, con un coste de 2,50 euros y pudiendo reservar tu entrada aquí o bien en taquilla por 3,00 euros. Incluye la participación en sorteos y actividades.

Expoboda Badajoz, X edición:

  • ¿Cuándo?: 4 y 5 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: en IFEBA – Feria de Badajoz. Se encuentra en la avenida de Elvas, s/n.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Venta de entradas: de forma online, con un coste de 3 euros y pudiendo reservar tu entrada aquí o bien en taquilla por 3,50 euros. Incluye la participación en sorteos y actividades.

Expoboda Córdoba, I Edición:

  • ¿Cuando?: 18 y 19 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: en la avenida Gran Vía Parque, s/n.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Venta de entradas: de forma online, con un coste de 3,50 euros y pudiendo reservar tu entrada aquí o bien en taquilla por 4 euros. Incluye la participación en sorteos y actividades. Incluye la participación en sorteos y actividades.
Foto: Expobodas 2017

¿Por qué no puedes faltar a cualquiera de las ferias de Expoboda? Porque no solo estarán presentes los mejores proveedores del sector, los cuales te ahorrarán tiempo y energía en todo el proceso de organización, sino que además te ofrecen un servicio exclusivo y de calidad desde el inicio.

Una manera directa, única y dinámica de conocer de primera mano los profesionales para tu enlace, lo que te transmite la seguridad de saber que estás dejando el día más importante de tu vida en buenas manos. Estarán presentes un gran número de expositores: fotográfos, videográfos, wedding planners, diseñadores en vestidos de novia y de novio y desde Zankyou también estaremos allí para que diseñes tu web de boda y lista de boda más personal y exclusiva, entre otras muchas cosas.

Foto: Zankyou Weddings

Podrás pedir a todos los expertos presupuesto sin compromiso y, por supuesto, beneficiarte de las mejores promociones y descuentos. Además, no se puede hablar de Expobodas sin mencionar su pasarela nupcial: los diseños más exclusivos y novedosos para novia, novio y fiesta.

Zankyou regalará a todos los novios que asistan a cualquiera de estas ferias una exclusiva web de boda personalizada con los mejores diseños premium y la guía de boda “Mí Día Perfecto”. No esperes más y reserva tu entrada para Expobodas 2017.

Quizás también te interese:

Los 15 mejores lugares para celebrar una boda en Castilla La Mancha

Los 9 mejores lugares para celebrar una boda en Extremadura

Las 7 mejores haciendas y cortijos para bodas de Córdoba

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Finca Marqués de Montemolar: tu exclusiva boda en un lugar histórico
Finca Marqués de Montemolar: tu exclusiva boda en un lugar histórico
¿Te imaginas celebrar tu boda en un palacio típico del siglo XIX? Tus sueños podrán hacerse realidad en la Finca Marqués de Montemolar. ¡Magia y belleza en tu boda!
Foto: Volvoreta Bodas
Una boda única en la ciudad de las tres culturas: el gran día de Rocío y José
Sin duda, la boda de José y Rocío es una de esas con la que todas soñamos: un lugar idílico, una decoración de ensueño y un amor sin igual. ¡No te pierdas su gran día!
Ramos de novia silvestres: encuentra el tono ideal para ti
Ramos de novia silvestres: encuentra el tono ideal para ti
¿Buscas un ramo de novia chic, con encanto y además ecológico? Apuesta por la última tendencia en ramos de novias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información