Expobodas One+One 2019: descubre tu próxima edición

El evento de referencia para novios: EXPOBODAS 2019 vuelve a tu ciudad bajo el nombre de One + One; es decir, uno más uno. Una filosofía que define a la perfección el concepto y finalidad de las ferias EXPOBODAS: “Una sociedad, con su diversidad y pluralidad de parejas”: One + One.

Si te casas en 2019, no puedes perderte las próximas ediciones de EXPOBODAS 2019 que recorrerán toda la península a lo largo de este año. Apunta la próxima edición: Expobodas Córdoba el próximo 19 y 20 de enero. A lo largo de estos meses EXPOBODAS ofrecerá a los novios una auténtica experiencia para su gran día reuniendo a los mejores profesionales por comunidad para que no falte todo lo mejor en tu gran día. Apunta en tu agenda las próximas fechas y no te pierdas ningún detalle:

Foto: Shutterstock

EXPOBODA Córdoba 2019:

  • ¿Cuándo?: 19 y 20 de enero de 2019.
  • ¿Dónde?: Bodegas los Angeles (Aguilar de la Frontera). Av. Antonio Sanchez, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Venta de entradas: online, con un coste de 2,50 euros y pudiendo reservar tu entrada aquí o en taquilla por 3,00 euros. Incluye la participación en sorteos y actividades.
Foto: Shutterstock

¿Por qué no puedes faltar a las ferias de EXPOBODA 2019? Encontrarás todo lo que necesitas para tu boda. Sean cuales sean tus gustos y el tipo de boda que tienes en mente, organizar el día que siempre has soñado está un poquito más cerca, ya que encontrarás lo mejor en: decoración, floristería, belleza, vestidos de novia, trajes de novio, detalles para invitados, fotografía, videografía, web de boda y listas de boda, transporte para novios e invitados, entre otras muchas cosas.

Te podrás beneficiar de los mejores descuentos, ideas, y recomendaciones para tu boda. Además, podrás participar en infinidad de sorteos y ser testigo en directo de las mejores pasarelas nupciales en tendencias 2019-2020. ¿Te lo vas a perder? Próximamente se darán a conocer las siguientes ediciones.

Zankyou como partner oficial del evento, regalará a todos los novios que asistan a las ediciones EXPOBODAS 2019, unos regalos muy especiales para su boda, además de la Checklist Zankyou: El listado de tareas imprimible indispensable para organizar tu boda el próximo año.

 Quizás también te interese:

10º Belief Wedding Planners: los premios que muestran las mejoras bodas del mundo

Wedding Club Navideño: las bodas se visten de blanco

Wedding Club Solidario Zankyou: el lado más amable de las bodas

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información