Publicidad

Novias de estilo hippie-chic... con aires flamencos

Tan romántica, que podrías haberte escapado de un cuadro. Tan hippie chic que todos te mirarán. La nueva colección de novias creada por Aurora Gaviño son piezas únicas, sencillas, elegantes y muy femeninas. ¿Quieres ser una de estas princesas?

  • Vestidos de novia

Irás tan romántica que parecerá que te has escapado de un cuadro. Tan hippie chic que todos te mirarán. Así es la nueva colección de novias y fiesta que propone Aurora Gaviño, reconocida diseñadora de trajes de flamenca. Con el sello del sur, sus piezas son únicas, sencillas, elegantes y muy femeninas. ¿Quieres ser una de estas princesas?

guardarSencillos y muy femeninos, así son los vestidos de novias de esta sevillana. FOTOS: Inmaculada Puchal
Sencillos y muy femeninos, así son los vestidos de novias de esta sevillana. FOTOS: Inmaculada Puchal
Publicidad

¡Flahs y acción! Hace pocos días, esta sevillana, vitalista e incansable, visitó el estudio de la fotógrafa Inmaculada Puchal para inmortalizar su obra. La modelo Mercedes Muñoz lució sus vestidos. ¿El resultado? Nos lo cuenta en exclusiva para Zankyou.

guardarVestido de novia con mangas de encaje de la colección Imperio. FOTO: Inmaculada Puchal
Vestido de novia con mangas de encaje de la colección Imperio. FOTO: Inmaculada Puchal

Imperio 2012, como se llama su nueva colección de novias, está inspirada en los cortes de los vestidos reales de la Francia de Napoléon y Josefina con guiños a las creaciones de pintores de Flandes como Van Dyck y Van Eyck. Los diseños, que cuestan entre 800 y 3.000 euros, son todos artesanales, personalizados y a medida.

guardar'Lo más importante es que la novia vaya con su estilo', aconseja Gaviño. FOTOS: Inmaculada Puchal
'Lo más importante es que la novia vaya con su estilo', aconseja Gaviño. FOTOS: Inmaculada Puchal

Aurora utiliza mucho el color candileja, blanco roto, con materiales 100% naturales y muy suaves: sedas, chantilly, plumeti y, sobre todo, encajes entolados, que parecen sacados del baúl de los recuerdos. Es alta costura. ‘Mi sello es hippie-chic, no hay quién me lo quite. Es mi título. Me casaría con todos ellos’, dice riéndose.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

‘Es un día muy especial. Lo más importante es que la novia se sienta diferente, acorde con su personalidad y su estilo. Mi musa sigue siendo la mujer que le gusta sentirse distinta, dentro de la sencillez con un poco de lujo’, nos cuenta.

Aunque Aurora lleva dos décadas entre volantes de flamenca, hace uno que comenzó a crear estos otros vestidos. Su gran pasión por la moda la heredó de su madre, que regentaba hace 20 años una empresa familiar dedicada a los trajes de flamenca. ¿El secreto de su éxito? Su constancia. ‘Soy como las pilas alcalinas. Ha todo le pongo alma‘, nos despide con una sonrisa. Puedes pedir cita previa a través de su web.

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aurora Gaviño Diseñadores de novia
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario