"Tu perro en tu boda sin dilemas": el evento canino de la temporada

¿Quieres que tu mascota te acompañe en el día de vuestra boda? No te pierdas el evento canino "Tu perro en tu boda sin dilemas".

  • Eventos
  • Pareja

¿Sois unos amantes de los animales y no queréis que vuestra mascota se pierda el gran día? Si la respuesta es “sí”, no podéis dejar escapar el evento canino más original y único hasta la fecha: “Tu perro en tu boda sin dilemas”. Se trata de un taller para novios y sus mascotas, muy especial y pensado para ayudaros a integrar a vuestro animal de compañía en el día de la boda.

Organizado Yes! We Pet, se trata de una charla con ideas, consejos y soluciones. En ella se expondrán ideas para incluir a tu perro en tu boda, los cuidados necesarios para que todo salga redondo y soluciones para que el mismo forme parte de tu boda sin descuidar su bienestar. Además, podrás intercambiar ideas con las demás novias/os perrunos.

guardar
Foto: Yes! We Pet

En el taller harán una sesión con muestras de accesorios de gala confeccionados a medida por artesanos españoles, con los que tu mascota podrá lucir espectacular el día de la boda: cuello con pajaritas o corbatas, smoking bandana, corona de flores y lazos, entre otros.

Y al final tendrá lugar un sorteo entre los asistentes de un accesorio de gala de Yes! We Pet para tu perro.

  • ¿Cuándo? El próximo 27 de octubre.
  • ¿Dónde? En las instalaciones de La Perfecta Prometida, en la calle San Bernardo 66, 1º B de Madrid.
  • ¿Horario? A partir de las 19,00 horas.
  • ¿Cómo apuntarse? Apúntate gratis aquí, ¡las plazas son limitadas!
  • ¿Estás en otra ciudad y te gustaría asistir? El taller tiene dos modalidades: presencial o a distancia (online). En caso de que vivas en otra ciudad, indica aquí tu interés para avisarte sobre los nuevos talleres que serán impartidos cerca o a distancia!
guardar
Foto: Yes! we pet

Si queréis incluir a vuestros amigos y ya parte de la familia en vuestra boda, ¡no os perdáis el evento por excelencia para los amantes de los animales!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!