“Sí, quiero, sí guau”: el evento canino de la temporada que hará de tu mascota un protagonista más

¿Sois unos amantes de los animales y no queréis que vuestra mascota se pierda el gran día? Si la respuesta es “sí”, no podéis dejar escapar el evento canino más original y único hasta la fecha: “¡Sí, quiero, sí guau!”. Se trata de un taller de novios muy especial pensado para ayudaros a integrar a vuestra mascota en el día de la boda.

Organizado por La Perfecta Prometida y en colaboración con Yes! We Pet y Miguitas Repostería Canina, os ayudarán a preparar a vuestra mascota para uno de los acontecimientos más importante de vuestras vidas. Además, os darán los mejores consejos para que todo salga perfecto.

Un taller único para disfrutar en compañía del mejor amigo, en el que los cuidadores de perros para bodas Yes! We Pet os darán las claves del éxito y Miguitas Repostería Canina hará las delicias de los presentes con sus delicatessen para perros. ¡Hacen hasta tarta de bodas perruna!

Foto: Yes! We Pet

Porque, seguramente, mientras estéis organizando la boda, os surjan un motón de dudas: ¿qué hacemos con la mascota? ¿Vamos a dejarla sola? ¿Quién se puede hacer cargo de ella? ¿Cómo podemos hacerla partícipe de este día tan especial? Estas y todas las dudas que tengáis quedarán resueltas en el taller “¡Sí, quiero, sí guau!”. ¡No esperéis más y apuntaros al evento más canino de la temporada!

  • ¿Cuándo? El próximo 30 de junio a las 19,00 horas.
  • ¿Dónde? En las instalaciones de La Perfecta Prometida, en la calle San Bernardo 66, 1º B de Madrid.
  • ¿Cómo? Apúntate aquí, ¡las plazas son limitadas!

El evento contará con una amplia gama de complementos de gala para vuestra mascota, los detalles más bonitos, la repostería canina más exquisita y un montón de sorpresas más. Además como broche final, se realizará un sorteo entre todos los asistentes para que vuestro mejor amigo luzca espectacular el día B, porque ¡también será protagonista!

Foto: Yes! we pet

Desde Zankyou, a todas los novios que asistáis, os regalaremos un web de boda personalizada con las mejores plantillas Premium y un descuento muy especial en vuestra lista de boda con las tarifas más bajas del mercado. ¡No os perdíais el evento por excelencia para los amantes de los animales!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información