Sunday Love Gijón: el primer gran evento del año en el Principado

¿Te casas este año? Si tu respuesta es afirmativa, entonces seguro que el comienzo de este 2018 ha sido muy especial para ti. No hay tiempo que perder, cada detalle y cada profesional que contrates para tu boda será una decisión de vital importancia. Es por ello que no te puedes perder el primer gran evento nupcial de este nuevo año. El próximo 21 de enero a las 11:00 horas tienes una cita en Sunday Love Gijón que se celebrará en un cónclave perfecto: los jardines de la idílica finca Villa Marina, de Gijón.

Foto: Sunday Love

Un encuentro imprescindible para todas las novias del Principado que vayan a contraer matrimonio a lo largo de este 2018 en una cita repleta de actividades, talleres y, lo más importante, los mejores profesionales nupciales de Asturias.

¿Por qué no te puedes perder Sunday Love? Por muchas razones, como conocer de primera mano a los mejores proveedores, tomar nota de las últimas tendencias, contratar los más exclusivos servicios, recibir un asesoramiento personalizado, pasar un día distendido con tu pareja y una diversión asegurada gracias a los talleres y las experiencias que tienen preparadas para este encuentro nupcial.

Foto: Sunday Love

Sunday Love Gijón 2018

  • ¿Cuándo?: 21 de enero de 2018.
  • ¿Dónde?: en la Finca Villa María, ubicada en el camino Orquídeas, 149, de Gijón.
  • Horario: de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:30 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción -> Inscríbete aquí.
Foto: Sunday Love

Encontrarás los mejores servicios de wedding planner, tocados, música, sastrería, fotógrafos, videógrafos, floristería, maquillaje y peluquería, lista de boda y web de boda Además disfrutarás de las mejores actuaciones en directo, actividades, talleres gratuitos y profesionales que te estarán esperando para resolver tus dudas e inspirarte con su trabajo y las mejores propuestas, adecuadas a tus necesidades y personalidad.

A todos los novios que asistan al evento, Zankyou les hará entrega de una web de boda gratuita personalizada con los mejores diseños premium de regalo, el planificador de bodas digital “Mi día perfecto” y las mejores condiciones especiales en su lista de boda online, además de un servicio personalizado tanto para ellos como para sus invitados.

No te pierdas tu cita con las bodas, en un domingo para compartir y celebrar el amor que os une. No puedes faltar a Sunday Love el próximo 21 de enero, ¡La mejor manera de comenzar este año tan especial!

Más información sobre

Escribir un comentario

La boda de la novia del año 2015, romántica y muy personal: Sheila y Luis
La boda de la novia del año 2015, romántica y muy personal: Sheila y Luis
Conoce de primera mano cómo fue la boda de nuestra novia del año de 2015. ¡Descubre el gran día de Sheila y Luis!
Foto: Laia Ylla foto.
Mi gran boda campestre en un molino restaurado: el gran día de Marta y Luis
Un vestido de novia con una historia muy especial, un coche vintage azul pitufo y ovejas como invitadas de excepción son algunos de los detalles de esta boda. ¡No te la pierdas!
Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
¿Buscas inspiración? Recopilamos algunos de los detalles e ideas más innovadores para conseguir una boda única y llena de encanto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información