Tendencias nupciales: Vestidos de novia con estilo grecorromano

Vestido original de Madeleine Vionnet
Vestido original de Madeleine Vionnet

Si aún no has decidido con que vestido de novia cruzarás el altar o si estás en el proceso de creación del vestido junto a tu modista te damos una idea que puede darle un toque especial a tu vestido y constituye una de las últimas tendencias en materia nupcial: los tejido volátiles como el raso o la seda, estilo que al principio del siglo XX revolucionó el mundo de la moda.

Casi 100 años después los principales diseñadores de la moda se inspiran los vestidos de Madeleine Vionnet para conseguir propuestas de vestidos con estilo grecorromano, con drapeados que entallan la silueta de la mujer. Ya sea en raso, lycra o seda, estos trajes le aseguran al vestido las caídas de tela más fluidas.

Chequea las siguientes imágenes de las propuestas de los diseñadores más exitosos, ¿Cuál es tu vestido favorito?

Anne Valerie Hash
Anne Valerie Hash
Bluemarine
Bluemarine
Hannibal Laguna
Hannibal Laguna
Bluemarine
Bluemarine

Más información sobre

Escribir un comentario

Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Exquisitez y tendencias ideales para tu gran día!
Elige las mejores calidades y las tendencias más vanguardistas de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información