Publicidad
Vestidos de novia con transparencias 2015, consejos para llevarlas en tu gran día

Vestidos de novia con transparencias 2015, consejos para llevarlas en tu gran día

Las transparencias siguen siendo tendencia en las colecciones del 2015 y no es de extrañar porque sientan muy bien. Te enseñamos los trucos para disimular imperfecciones y conseguir un look ideal. ¡Descúbrelo!

  • Vestidos de novia

¿Te gustan las transparencias? Pues enhorabuena, porque sientan bien a todo el mundo. Disimulan imperfecciones, son muy sexys y aportan a los vestidos de novia un toque realmente glamouroso. Se trata además de una tendencia casi imprescindible en las colecciones 2015.

guardar
Vestido de novia de Cosmobella
Publicidad

Si tienes brazos gorditos o con flacidez, unas mangas de tul con aplicaciones, gasa o encaje, serán unas magníficas aliadas. Puedes elegir un modelo con mangas, añadirlas al vestido si el patrón lo admite o incorporarlas mediante un bolero o torera.

guardar
Vestido de novia de Demetrios

Si tienes mucho pecho pero no quieres ir tapada hasta el cuello, un escote en transparencia te permitirá insinuarlo sin enseñarlo, del mismo modo que ocurre con la espalda, que podrás cubrir si no deseas que se vean “mollitas”.

guardar
Vestido de novia de Miquel Suay

Las colecciones 2015 están surtidas de preciosos escotes ilusión que es como se llama a los “falsos palabra de honor”, es decir, los vestidos que llevan la zona del escote o mangas en transparencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Vestido de novia de Cosmobella

Pero si te has enamorado de un palabra de honor y lo único que no te convence es el escote, no te alarmes; existen multitud de boleros que pueden transformar completamente tu vestido convirtiéndolo en un traje de escote barco, cuello halter o mao y/o añadiéndole mangas, sin que se note que son accesorios.

guardar
Vestido de novia de Fara Sposa

Este tipo de complementos tienen además una ventaja adicional y es que, si en algún momento de la celebración decides quitártelos, gozarás de un doble impacto y sorprenderás a todos tus invitados.

¡Hasta la próxima tendencia!

Autor invitado: María Salas de María Salas Moda Nupcial
María lleva 14 años dedicada profesionalmente a la moda nupcial

Puedes seguir a María Salas en Google +/Twitter/ Facebook

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!