Vestidos de novia con transparencias 2015, consejos para llevarlas en tu gran día

¿Te gustan las transparencias? Pues enhorabuena, porque sientan bien a todo el mundo. Disimulan imperfecciones, son muy sexys y aportan a los vestidos de novia un toque realmente glamouroso. Se trata además de una tendencia casi imprescindible en las colecciones 2015.

Vestido de novia de Cosmobella

Si tienes brazos gorditos o con flacidez, unas mangas de tul con aplicaciones, gasa o encaje, serán unas magníficas aliadas. Puedes elegir un modelo con mangas, añadirlas al vestido si el patrón lo admite o incorporarlas mediante un bolero o torera.

Vestido de novia de Demetrios

Si tienes mucho pecho pero no quieres ir tapada hasta el cuello, un escote en transparencia te permitirá insinuarlo sin enseñarlo, del mismo modo que ocurre con la espalda, que podrás cubrir si no deseas que se vean “mollitas”.

Vestido de novia de Miquel Suay

Las colecciones 2015 están surtidas de preciosos escotes ilusión que es como se llama a los “falsos palabra de honor”, es decir, los vestidos que llevan la zona del escote o mangas en transparencia.

Vestido de novia de Cosmobella

Pero si te has enamorado de un palabra de honor y lo único que no te convence es el escote, no te alarmes; existen multitud de boleros que pueden transformar completamente tu vestido convirtiéndolo en un traje de escote barco, cuello halter o mao y/o añadiéndole mangas, sin que se note que son accesorios.

Vestido de novia de Fara Sposa

Este tipo de complementos tienen además una ventaja adicional y es que, si en algún momento de la celebración decides quitártelos, gozarás de un doble impacto y sorprenderás a todos tus invitados.

¡Hasta la próxima tendencia!

Autor invitado: María Salas de María Salas Moda Nupcial
María lleva 14 años dedicada profesionalmente a la moda nupcial

Puedes seguir a María Salas en Google +/Twitter/ Facebook

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

La magia de una boda a través de la cámara: así vive tu gran día un fotógrafo
La magia de una boda a través de la cámara: así vive tu gran día un fotógrafo
Elegir el momento preciso para hacer las mejores fotos de tu boda es un trabajo para el que se requiere un gran amor por lo que se hace. Eso es lo que consigue cada día las cámaras de Lucía Romero fotografía, una fotógrafa de bodas que hoy nos cuenta cómo vive ella cada enlace detrás de la cámara. ¡No te lo pierdas!
Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Las casualidades existen y, a veces, !acaban en boda! Los amigos son un tesoro, más aún en el caso de Jordina y Omar, ya que gracias a ellos se conocieron. Era el cumpleaños de una amiga cuando ella se quedó prendada de él y, poco tiempo después comenzaron una relación que acabó en una bonita boda. ¡No os la perdáis!
Una boda ideal en un bosque de ensueño: el gran día de Samara y Miki
Una boda ideal en un bosque de ensueño: el gran día de Samara y Miki
Toda la vida juntos. La historia de Samara y Miki es una de esas con las que toda mujer sueña. Se conocieron en el instituto y durante un partido de baloncesto surgió la chispa. ¡Todo fue ideal desde el primer momento!, desde el que no se han separado ni un solo segundo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información