Vestidos de novia Model Novias 2009

Desde 1994, España cuenta con los innovadores diseños nupciales de Model Novias. “Diseño, artesanía, calidad y buen servicio se ponen a disposición de las mejores boutiques de novia en tres continentes”.

Desde 1994, España cuenta con los innovadores diseños nupciales de Model Novias. “Diseño, artesanía, calidad y buen servicio se ponen a disposición de las mejores boutiques de novia en tres continentes”.

 

Model Novias cuenta con un equipo artesanal que elabora todos los trabajos a mano, lo que permite la confección de vestidos a medida, con los detalles deseados por la novia, siguiendo las estrictas especificaciones de cada boutique.

“La selección del tejido y el cuidado de los acabados son parte fundamental del proceso. La calidad debe ser más que una sensación de perfección, y esta sensación está contrastada por la creciente expansión de la empresa en el mundo”.

A través de las colecciones Modelnovias y Zenobia, esta casa nos ofrece cada año unos vestidos renovados y a juego con los gustos del momento siguiendo las modas establecidas dentro de la vestimenta femenina.

La colección para este año llega con faldas llenas de volados que nos recuerdan a los vestidos flamencos de las “bailaoras” del sur, con un aire de frescura y pureza mediterráneas.

Estilo 1505
Estilo 1505
Estilo 1495
Estilo 1495
Estilo 1522
Estilo 1522
Estilo 1514
Estilo 1514

Aquellas mujeres que buscan vestidos cortos podrán encontrar en Model Novias una gran variedad de modelos, siempre delicados y dulces, con variantes en sus telas y sus formas.

Estilo 1508
Estilo 1508
Estilo 1503
Estilo 1503
Estilo 1525
Estilo 1525
Estilo 1510
Estilo 1510

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?
Los vestidos de novia más hermosos para tu boda: entrevista con la diseñadora Raquel Ferreiro
Los vestidos de novia más hermosos para tu boda: entrevista con la diseñadora Raquel Ferreiro
“El vestido de novia debe realzar la personalidad y belleza de cada novia para hacerla sentir única pero sin llevar algo que no le pega”. Así es como piensa Raquel Ferreiro, ¡conócela!
Las 6 mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona
Las 6 mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona
¿Sabes ya qué lencería llevarás el día de tu boda? Si aún no has encontrado el conjunto ideal para tu noche de boda, Zankyou te presenta los mejores lugares donde conseguirlo. ¡No esperes más!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información