Publicidad
Vestidos de novia Model Novias 2009

Vestidos de novia Model Novias 2009

Desde 1994, España cuenta con los innovadores diseños nupciales de Model Novias. “Diseño, artesanía, calidad y buen servicio se ponen a disposición de las mejores boutiques de novia en tres continentes”. Model Novias cuenta con un equipo artesanal que elabora todos los trabajos a mano, lo que permite la confección de vestidos a medida, con los detalles deseados por la novia, siguiendo las estrictas especificaciones de cada boutique.

  • Vestidos de novia

Desde 1994, España cuenta con los innovadores diseños nupciales de Model Novias. “Diseño, artesanía, calidad y buen servicio se ponen a disposición de las mejores boutiques de novia en tres continentes”.

Desde 1994, España cuenta con los innovadores diseños nupciales de Model Novias. “Diseño, artesanía, calidad y buen servicio se ponen a disposición de las mejores boutiques de novia en tres continentes”.

Publicidad

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Model Novias cuenta con un equipo artesanal que elabora todos los trabajos a mano, lo que permite la confección de vestidos a medida, con los detalles deseados por la novia, siguiendo las estrictas especificaciones de cada boutique.

“La selección del tejido y el cuidado de los acabados son parte fundamental del proceso. La calidad debe ser más que una sensación de perfección, y esta sensación está contrastada por la creciente expansión de la empresa en el mundo”.

A través de las colecciones Modelnovias y Zenobia, esta casa nos ofrece cada año unos vestidos renovados y a juego con los gustos del momento siguiendo las modas establecidas dentro de la vestimenta femenina.

La colección para este año llega con faldas llenas de volados que nos recuerdan a los vestidos flamencos de las “bailaoras” del sur, con un aire de frescura y pureza mediterráneas.

guardarEstilo 1505
Estilo 1505
guardarEstilo 1495
Estilo 1495
guardarEstilo 1522
Estilo 1522
guardarEstilo 1514
Estilo 1514

Aquellas mujeres que buscan vestidos cortos podrán encontrar en Model Novias una gran variedad de modelos, siempre delicados y dulces, con variantes en sus telas y sus formas.

guardarEstilo 1508
Estilo 1508
guardarEstilo 1503
Estilo 1503
guardarEstilo 1525
Estilo 1525
guardarEstilo 1510
Estilo 1510

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!