5 vestidos de novia que nos vuelven locas... ¡pero que nunca nos pondríamos!

5 vestidos de novia que nos vuelven locas... ¡pero que nunca nos pondríamos!

Demasiado largo o corto, demasiado "original" o ¡demasiado caro! Las razones que nos hacen amar estos 5 vestidos de novia de locura.

5 vestidos de novia que nos vuelven locas... ¡pero que nunca nos pondríamos!
Credits: Berta Bridal
  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Original
  • 2018

Demasiado largo, demasiado corto, demasiado extravagante, con demasiado escote, con muchos accesorios, demasiado caro… Las razones que nos hacen amar con locura estos vestidos de novia son las mismos por las que nunca los elegiríamos para nuestra boda. Eso sí, ¡nos encanta verlos! Descubre los 5 vestidos de novia que nos vuelven locas… ¡pero que nadie tiene el valor de ponerse! ¿O tu sí?

guardarFoto: Elisabetta POlignano - Vivienne Westwood - Berta Bridal
Foto: Elisabetta Polignano – Berta Bridal – Vivienne Westwood

1. Vivienne Westwood

Vivienne Westwood es conocida por todos por ser la diseñadora del vestido de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. ¡Nadie como ella para lucirlo así! Pues bien, el modelo Malina, de la nueva colección de Vivienne Westwood también nos encanta, pero solo alguien con la personalidad de Carrie podría llevarlo. Es un vestido de escote asimétrico, con una sola manga que envuelve el cuerpo en satén y crepé. Si lo quieres para tu boda, ¡te esperan en Londres para hacértelo a medida!

guardarCredits: Vivienne Westwood
Foto: Vivienne Westwood

2. Viktor & Rolf

La firma de moda holandesa Viktor & Rolf siempre nos deja sin palabras por la capacidad de los dos diseñadores para mezclar líneas minimalistas y crear colecciones espectaculares. La colección Otoño-Invierno 2018 tiene fuertes influencias de los años sesenta, adornada con grandes volúmenes en tul y enormes flores y lazos. ¿Quién se atreve usar este mini-pantalón, con escote bardot y capa larga?

guardarCredits: Viktor & Rolf
Credits: Viktor & Rolf

3. Elisabetta Polignano

Su línea Haute Couture está formada por prendas muy refinadas y estructuradas, rica en detalles importantes y diseñada para mujeres muy independientes, seguras y decididas. Los plisados, junto con la organza en las mangas y el cuello, es lo que más nos impresiona. ¡Nos encanta lo diferente! El modelo Ammiana tiene fuertes referencias victorianas, y lleva las tendencias del Bridal Couture 2018 a su extremo. ¿Te gustaría ponerte el vestido de esta princesa futurista?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElisabetta Polignano
Elisabetta Polignano

4. Vera Wang 

Es la estilista de los vestidos de novia de las estrellas y su colección Otoño 2018 es un concentrado de excentricidad y extravagancia. El modelo más increíble (y también el más complicado de llevar) es Frederique, por el corpiño ceñido y el maxi gorro de plumas.

guardarCredits: Vera Wang
Credits: Vera Wang

5. Berta Bridal

La firma de moda más sensual de todas ya ha presentado la colección Primavera-Verano 2018. Entre los 26 modelos, el más exuberante es éste: un mini vestido de plumas con chaqueta, con un escote de vértigo, una de las tendencias en 2018. ¿Estás lista para convertirte en un bello cisne blanco en tu gran día?

guardarCredits: Berta Bridal
Credits: Berta Bridal

Si estos vestidos te parecen increíbles es porque aún no has visto el que ha elegido para su gran día la heredera de Swarovsky: ¡500,000 cristales con valor de 800,000 euros!

Descubre con este vídeo las claves para elegir el vestido de novia:

Quizás también te interese:

Para las novias e invitadas más nostálgicas: ¡vuelven los zapatos blancos!

Vestidos de novia 2018

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!