YolanCris 2014, una colección que no te dejará indiferente

Se ha convertido en una de las firmas estrella de la pasarela de novias con un estilo vanguardista y diferente que ha conquistado a miles de novias. Hablamos de YolanCris, que recientemente, como os ha contado Zankyou, ha presentado su colección de vestidos de novia para 2014 en la Barcelona Bridal Week.

Saber más sobre “”
YolanCris presentó su espectacular colección para las novias de 2014 en la Barcelona Brdal Week. Foto: Jorge Andreu.

Tras la resaca de desfiles de esta cita con la moda nupcial, analizamos contigo la colección para que no pierdas detalle si YolanCris es tu elección para tu vestido de novia. Muy al estilo de grandes nombres de la escena internacional como Vera Wang, la nueva colección de la pareja de diseñadoras nos ha llamado la atención por la introducción del negro en sus vestidos. Elegantes vestidos de novia blancos que se hacen pasar por vestidos de fiesta y que tienen sus complementos y su réplica en negro para las novias más atrevidas.

Saber más sobre “”
YolanCris introduce el negro en su colección con espectaculares réplicas de sus vestidos más sensuales. Foto: Ugo Camera.

Respondiendo perfectamente a su título Ethereal Evanescence presenta vestidos de novia delicados y románticos de líneas etéreas para las novias más delicadas, e los que también están muy presentes los arreglos florales en forma de encaje superpuesto.

Saber más sobre “”
Los vestidos etéreos para novias delicadas están muy presentes en la colección. Foto. Ugo Camera.
Saber más sobre “”
Los vestidos más delicados de la colección están pensados para una novia sencilla y dulce. Foto: Ugo Camera.

Siguiendo la tendencia de  2014, YolanCris también da un protagonismo especial a la pedrería en algunos de sus diseños que buscan una novia más sensual y se convierten casi en vestidos de fiesta para novias.

Saber más sobre “”
La pedrería también adorna el cuerpo de algunos modelos de YolanCris. Foto: Ugo Camera.
Saber más sobre “”
Los vestidos con pedrería son ideales para una novia sensual y sofisticada. Foto: Ugo Camera.

Las diseñadoras no se olvidan tampoco de esas novias a las que les gusta el volumen por encima de todo. Novias que siempre soñaron con convertirse en princesas y que tienen en la colección de YolanCris modelos espectaculares y vanguardistas para conseguirlo.

Saber más sobre “”
Los vestidos con volumen también tienen cabida en la colección. Foto: Ugo Camera.

Y finalmente, una tendencia que nos ha llamado la atención: los vestidos lenceros muy al estilo años 50. Sensuales vestidos de novia elaborados con raso y seda que se adaptan al cuerpo de la novia y que se caracterizan por su sencillez.

Saber más sobre “”
Los vestidos lenceros de aire retro han sido otra de las sorpresas de la colección. Foto: Ugo Camera.

¿Quieres ver todas las fotos de la nueva colección de vestidos de novia 2014 de YolanCris? No te pierdas todos los detalles de la pasarela Gaudí Novias 2013 en Zankyou.

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestidos de novia YolanCris 2016: Alta Costura boho chic
Vestidos de novia YolanCris 2016: Alta Costura boho chic
Descubre el adelanto de la colección 2016 de la firma YolanCris que vuelve a sorprender con su estilo, personalidad y sofisticación. ¡Descúbrela!
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
La rutina, en muchas ocasiones, puede acabar con las experiencias más especiales...
Foto: Pepe Botella
Colección de vestidos de novia y fiesta Pepe Botella 2014
Los vestidos de novia y fiesta 2014 de Pepe Botella recogen el testigo de cincuenta años de tradición y artesanía de uno de los grandes de la moda epañola.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información