ES Inicio
ES

10 vestidos de novia preciosos (por menos de 300 euros)

Foto: H&M

H&M acaba de presentar su primer vestido de novia ‘oficial’, a un precio low-cost de exactamente 75,95 euros. Decimos oficial porque, ya en 2008, la marca sueca se atrevía con un traje de novia exclusivo, integrado en su colección cápsula junto a los diseñadores Viktor & Rolf, con falda de volantes y tirantes con cuello en uve.

Foto: H&M Conscious Collection

La primera novia H&M costaba entonces algo más de 300 euros: un límite que nos hemos puesto hoy, a la caza y captura de los vestidos más bonitos y que, a la vez, se adapten mejor al bolsillo. El traje de la novia es una de las partidas en las que más dinero se invierten durante la organización de la boda, por detrás del banquete o del viaje de novios.

Fotos: Topshop y H&M Conscious Collection

Para ayudar un poquito a recortar gastos, nada como echar un vistazo a nuestras sugerencias para el presupuesto del beauty look, o darse un paseo por los trajes de novia low-cost que hemos encontrado entre las colecciones nupciales, y con los que daríamos el ‘sí quiero’ sin pensarlo dos veces.

Fotos: Next y Topshop

Para empezar, el nuevo vestido de novia de H&M: un sueño hecho realidad, con falda hasta los pies de línea helénica, en gasa drapeada, cintura ajustada y detalles de pedrería en el cuello.

El vestido se encuentra, de hecho, dentro de la línea eco-friendly de H&M, que últimamente está haciendo un esfuerzo por crear prendas cada vez más respetuosas con el medioambiente. Los vestidos, elaborados con materiales reciclados u orgánicos, ya apuntaban hacia un cierto toque bridal en colecciones pasadas, con algún que otro vestido de encaje con falda larga que, sin ser estrictamente de novia, hacía las veces de outfit nupcial gracias a un espectacular collar-capa de plástico reciclado. Su precio: entre los 179 y los 399 euros, además de los 129 euros del collar.

Vestido de topos de Galina. Foto: David’s Bridal Collection
Foto: David’s Bridal Collection

Más opciones: los de la boutique David’s Bridal Collection, un referente para las novias que buscan un vestido de bajo precio que sea estiloso y esté elaborado con tejidos de calidad media-alta. Nos encantan estos tres ejemplos, con topos de estilo años 50 y falda midi, strapless con escote corazón, y en color maquillaje, con línea imperio y falda de tul hasta los pies.

Foto: David’s Bridal Collection

Una opción para las novias que quieran una boda exprés, y un vestido de novia ídem, son las colecciones regulares de firmas street, que siempre incorporan algún que otro vestido de encaje en color blanco o marfil. Las siluetas de esta temporada: los cortes lápiz con falda por debajo de la rodilla, como el modelo de crochet con manga larga de Topshop (72 euros), el traje con faldita evasé de línea A y pedrería en la cintura, también de Topshop (85 euros) o el vestido de una pieza de silueta ajustada y manga corta de Next, que encontrarás por algo más de 85 euros.

Modelo ‘Laura’, de Donna Morgan. Foto: Donna Morgan

Nuestra idea last minute de hoy: optar por un vestido de fiesta en color blanco siempre es un buena opción, que permite además un doble ahorro; por un lado, el precio original, más barato que un traje de novia, y por otro, la posibilidad de poder reutilizarlo en otras ocasiones después de la boda. Por poner un ejemplo, nos encanta éste de Donna Morgan, con corte imperio y escote corazón. Su precio: 200 euros.

Descubre más firmas de vestidos de novia en nuestro directorio: Paula del Vas, Cortana y Borgia Novias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información