ES Inicio
ES

6 tipos de escotes para tu vestido de novia

Diferentes escotes para tu vestido de novia - Pronovias

Toda mujer tiene su propio estilo y sabe perfectamente qué tipo de vestido de novia le favorece, junto con su tipo de escote. Por ello, os hablamos de los diferentes escotes de los vestidos de novia y los más utilizados por las casas nupciales para que elijas el que mejor te queda.

El escote es una de las partes más importantes del vestido de novia. A la hora de elejir el tipo de escote para tu traje no debes de guiarte sólo por lo que más se lleva sino también por lo que más te favorece. Tu vestido de novia debe de reflejar tu personalidad y tienes que estar a gusto con él, tanto por lo que te quede bien como por lo cómodo que sea. Para ayudarte en esta decisión, hacemos un repaso de varios tipos de escotes:

Máxima Zorreguieta con un vestido de novia con cuello chimenea

1) Cuello alto, cisne o chimenea: si eliges esta opción, puedes optar por un ramo de novia original que de un toque especial al look nupcial. No olvides que si tienes poco pecho, este tipo de escote es ideal.

2) Escote halter: se trata del escote que se ata en la parte posterior del cuello, como los bikinis. Es un diseño muy sexy para una novia atrevida.

Vestido de novia con escote redondo Pronovias 2011

3) Escote redondo: es el más sencillo, elegante y clásico. Es un escote que sienta bien a todas las novias, por lo que siempre podrás encontrarlo en cualquier colección.

4) Escote cuadrado: es el más idóneo para una novia con caderas anchas, ya que disimula perfectamente esa zona del cuerpo.

5) Escote en pico o en V: es otro de los escotes más favorecedores. Con esta clase de escote tiene mucho juego, ya que puedes hacerlo más pronunciado o menos.

Vestido de novia palabra de honor Rosa Clará 2011

6) Escote palabra de honor: es el más utilizado por las novias que tienen más pecho, ya que disimula muy bien. Es aconsejable llevar un top o chaqueta para poder ponerte encima durante la ceremonia.

Si quieres ver los últimos diseños, no te pierdas los vestidos de novia 2011 y seleciona tu escote más favorecedor.

¿Conoces ya las nuevas colecciones de vestidos de novia 2012?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información