ES Inicio
ES

Anillos de pedida y alianzas de boda, un recordatorio de vuestro amor en forma de joya

Las joyas de novia son uno de los complementos que no pueden faltarte en tu gran día. Los pendientes que escojas, el anillo de pedida y sobre todo las alianzas de boda son piezas que te harán brillar con luz propia en tu enlace.

EdenlySaber más sobre “Edenly”
El anillo de pedida es una de las joyas que toda novia suele lucir el día de su boda. Foto: Edenly.

La joyería online Edenly, especializada en las joyas de tu gran día, es consciente de la importancia que tienen para una mujer las joyas de novia y por ello trata de lograr que esos momentos sean únicos especiales y que los puedas recordar para siempre a través de creaciones que se ajusten a tu personalidad.

EdenlySaber más sobre “Edenly”
Las alianzas de boda serán un recordatorio eterno de vuestro amor. Foto: Edenly.

Las alianzas de boda son un símbolo, una promesa de amor eterno con tu otra mitad; pero no por esto la personalidad individual debe ser dejada de lado. ¡Olvídate de esas alianzas que eran exactamente iguales para él y para ella! Edenly te permite expresar la individualidad y los estilos de cada uno a través de piezas originales con personalidad propia y que crean dúos diferentes.

EdenlySaber más sobre “Edenly”
Olvídate de las alianzas gemelas, con Edenly cada alianza tiene su propia personalidad. Foto: Edenly.

Además, a la hora de elegirlas, no debéis olvidar que las alianzas de boda y el anillo de pedida son piezas de joyería que nos acompañarán de por vida. Por ello, Edenly trata de ofreceros una selección moderna y creativa, en cuanto a los diseños y los materiales de que están compuestas: diamantes, oro rosa, tres oros, diamantes negros, para que cuando los mires dentro de unos años no te resulten anticuados ni ajenos a tu estilo de vida.

EdenlySaber más sobre “Edenly”
Los anillos de pedida ya no tienen por qué ser piezas llamativas, sino que se adaptan a la personalidad de la novia. Foto: Edenly.

Y, por supuesto, todo ello con la máxima calidad. Edenly os propone una exclusiva gama de joyas de oro y diamantes de alta gama únicamente disponibles en internet a precios asequibles.

EdenlySaber más sobre “Edenly”
Es fundamental que exijas calidad en tus alianzas de boda, ya que tendrán que acompañarte muchos años. Foto: Edenly.

Quizá todo lo que has leído hasta el momento te parece muy bien, pero no acabas de sentirte segura con una compra online de tus joyas de novia. Para garantizarte la seguridad de tu compra y evitar contratiempos, el servicio de atención al cliente de Edenly está siempre a vuestra disposición para atender a vuestras preguntas y necesidades. Y, por supuesto, dispones de una serie de garantías únicas para que quede completamente satisfecho: 30 días de prueba gratuitos, cambio de talla gratuito, garantía de un año sobre todas nuestras joyas.

EdenlySaber más sobre “Edenly”
Con Edenly podrás escoger tus alianzas de boda y tu anillo de pedida entre una amplia variedad de modelos de diferentes materiales. Foto: Edenly.

No lo dudes, si quieres unas alianzas de boda y un anillo de pedida que permanezca contigo para siempre con el mismo brillo del primer día recordándote para siempre la belleza de vuestra unión a través de las joyas, contacta con Edenly y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de Edenly en nuestro directorio. Además, admira sus exclusivos diseños en nuestra galería.


Contacto Edenly
Sitio web : Edenly
Facebook: Edenly

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

contact2
16/05/2013

Son unos anillos super bonitos el otro día me pedí uno con los diamantes negro me ha llegado y la verdad es que no me puedo creer lo bien que quedan

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información