ES Inicio
ES

CARMEN HALFFTER expone sus trabajos de alta costura nupcial

Trajes de novia Carmen Halffter

Un año más Carmen Halffter celebra la exposición “30 vestidos, 30 historias” en la que muestra una selección de sus creaciones de la temporada. Tras cumplir con su función en el gran día, sus dueñas se los prestan generosamente a Carmen para que sirvan de inspiración a nuevas novias que buscan el suyo.

Este año Carmen ha ido un paso más allá y ha pedido a tres grandes mujeres, Carmen Posadas, Marta Barroso y Teresa Berganza que crearan unos relatos describiendo un modelo de mujer. Inspirándose en ellos Carmen Halffter ha creado unos vestidos de novia muy especiales que también se expondrán en la muestra.

El escenario de la exposición “30 vestidos, 30 historias” vuelve a ser el espacio Mercedes Urquijo Arte&Antiguedades (Madrid), el marco perfecto para exponer sus creaciones. Sus muebles, que encierran historias, acogen los proyectos nupciales de este año que vuelven a manos de su creadora para mostrar a futuras novias historias reales.

Fabulosos vestidos de novia de Carmen Halffter

Carmen tiene el don de captar la esencia de las novias y materializar sus sueños en sus diseños. En su atelier de trajes de novia toman forma las ilusiones, y el vestido es tratado con el mimo que Carmen y su equipo ponen en los detalles, conscientes de que cada novia es una historia diferente y única.

Las creaciones de trajes de alta costura se humanizan al exponerse acompañadas de bodegones con mensajes personales, fotos y bocetos que recrean las historias de las mujeres que los vistieron y que inspiraron a Carmen a crearlos para ellas.
Una gran variedad de tejidos, formas y cortes se reúnen en esta exposición demostrando que sin importar el estilo que se tenga, ni el tipo de boda que se celebre, el vestido ideal siempre se basa en el saber hacer.

Vestidos de novia por Carmen Halffter

Acerca de Carmen Halffter:

Carmen Halffter nació en 1974 en una familia con mucha tradición en el mundo del arte y la música; algo que cultivó desde muy pequeña: le fascinaba disfrutar de los conciertos y asistir a obras de teatro.

Carmen estudió en la escuela de IADE, cursó sus prácticas con Felipe Varela donde siempre mostró su interés por la alta costura y más tarde se especializó en vestuario escénico. Según la diseñadora, sólo necesita hablar con la novia para encontrar el vestido perfecto para ella.

Carmen Halffter

Carmen y su equipo de colaboradores, reciben a sus clientas en el atelier y reúnen todos los detalles necesarios para confeccionar vestidos exclusivos. La clienta realiza las pruebas de vestido necesarias luzca impecable.

Sus diseños se caracterizan por ser sofisticados y modernos, convirtiéndose en una referencia dentro del sector nupcial. Carmen Halffter apuesta por el toque artesanal en sus diseños, que destilan personalidad propia y aportan un carácter único a sus propietarias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información