ES Inicio
ES

Cinturones joya: el mejor complemento para tu vestido de novia

Tras mucho buscar, por fin has encontrado el vestido de tus sueños. Pero le falta algo. Una pieza que consiga que brilles y estés deslumbrante. Un cinturón joya puede ser la clave para dar un ‘twist’ a tu vestido de novia.

Por eso hoy te proponemos algunos modelos de inspiración. Cinturones que marcan la diferencia y se desmarcan de los más clásicos. Para triunfar con él, debe ser algo llamativo, que brille, con flores en relieve, o que contenga una pedrería sea digna de admiración.

A la hora de pensar en un cinturón joya pensamos en un tono plata o dorado, pero también puede ser rosado, en bronce, con perlas, brillantes, nacarados o incluso verdes.

Apuesta por el cinturón si tu vestido es minimalista, si quieres marcar tu cintura o si te apetece poner el punto de atención en un punto concreto. Por el contrario, no te aconsejamos que recurras a uno si vas a lucir un vestido joya, si tienes unas hombreras armadas y llamativas, si el vestido ya cuenta con cinturón  o si la cintura no es tu punto fuerte.

Dicho esto, te proponemos algunos modelos que nos han conquistado a primera vista y esperamos que te pase lo mismo. Uno de nuestros modelos favoritos, un cinturón vintage de Suma Cruz con piedras de cristal y perlas entre hojas plata y doradas. Si el vestido de tu boda tiene un estilo como los de antes, un cinturón así le irá perfecto.

Foto: Suma Cruz

Son preciosos los cinturones que recorren toda la cintura y que suben por la espalda. Este barroco en bronce y oro es maravilloso para un vestido 100% minimalista.

Foto: Rocío Porres

Las novias más románticas, femeninas y lady seguro que tienen un flechazo total con estos modelos tan finos y tan especiales. Uno dorado con lazo central y otro, también joya en bronce con detalles de pailletes.

Foto: Cherubina / Ani Burech

Los mejores diseñadores también incluyen cinturones en sus fantásticos vestidos de novia con los que todas soñamos. Y como ejemplo, nada mejor que el gran Zuhair Murad, que incluyó estos dos modelos de hoja como el mejor complemento de sus blancos diseños.

Fotos: Zuhair Murad

Siempre hay lugar para cinturones más originales y especiales para todas las novias que se quieran sentirse diferentes y que quieran que vestido sea algo único. ¿Os atreveríais con el verde? Este modelo es de Cristina Cárdenas y parece recién salido de una película de época, ¿no creéis?

Foto: Cristina Cárdenas

En Pronovias también encontramos cinturones por los que con tal de lucirlos daríamos el sí, quiero. Hemos seleccionado estos dos, primero un cinturón floral de tul con aplicaciones de pedrería y plata y otro cinturón más fino donde las perlas toman todo el protagonismo.

Foto: Pronovias
Foto: Pronovias

Cuando hablamos de cinturones especiales, que sean joya y que sean perfectos para el día de tu boda, no tienen por qué ser modelos XL necesariamente, Los hay finos e igualmente delicados que están en nuestra lista de favoritos. Un buen ejemplo de esto son estos dos modelos de fina tira y detalle mínimo en el centro.

Foto: Colour Nude

Terminamos con este modelo dorado y plata en relieve de Carmen María Mayz, ancho, que recorre la cintura sin llegar a cerrarse del todo que me parece una preciosidad.

Foto: Carmen María Mayz / D-Photo

Apuesta por un cinturón joya en tu boda y deslumbra con un toque muy especial. Elígelo si llevas un sencillo vestido de novia y arriesga con este complemento tan maravilloso en tu boda en 2016.

Fotos: SumaCruz, Rocío Porres, Cherubina, Zuhair Murad, Cristina CárdenasPronovias, Colour NudeCarmen María MayzD-Photo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información