ES Inicio
ES

Los mejores destinos “wellness” para la luna de miel

El turismowellness“, aquél que tiene que ver con la búsqueda del bienestar, con el deporte y el enriquecimiento personal, está en auge en los últimos tiempos y promete ser una de las principales tendencias de 2014. Así que si vosotros sois una de esas parejas que desean mimarse el cuerpo y también el espíritu no podéis perderos los destinos sugeridos por eDreams. No son los destinos más habituales para disfrutar de una luna de miel, pero eso los hace especiales, diferentes y desintoxicados de la popularidad.

Bután

Destino ideal para disfrutar del ecoturismo y la aventura (el 60% del territorio nacional es un parque natural y el gobierno hace grandes esfuerzos para preservar intactas la flora y la fauna). La calma y la tranquilidad del alma y del espíritu en Bután están en sintonía con unas vacaciones llenas de relax y paz. Pensad en meditar frente al Himalaya, contemplar las torres de los templos budistas o perderos en sus relajantes llanuras… Todas estas imágenes os llevarán hasta un profundo estado de relajación. Añadid a este plan un spa de lujo rodeado de exuberante naturaleza, y tendréis el nirvana casi alcanzado.

Bután. Imagen vía Edreams

Croacia

Con su ambiente animado, resultado de la mezcla entre la belleza intemporal de las ciudades medievales que parecen sacadas de un cuento de hadas y la ciudad cosmopolita, llena de vida y un paisaje increíble, Croacia debería estar en la lista de viajes de todo apasionado turista.
Si sois una pareja que os gusta vivir en armonía con la naturaleza y la relajación éste es también un destino perfecto para vuestro viaje de novios. Tomad nota de los tratamientos de spa más populares, como manantiales termales y talasoterapia para sentiros revitalizados y como nuevos. Si luego añadís un chapuzón en las aguas azul zafiro del mar Adriático, el plan es casi perfecto.

Spa. Imagen vía Edreams

Nicaragua

Un país lleno de sorpresas, considerado como uno de los destinos de moda para el 2014 por multitud de expertos. Allí los hoteles son rústicos y discretos, camuflados entre la vegetación por una densa selva tropical que se extiende hasta las maravillosas playas salvajes. El ecoturismo y el trekking se combinan con tratamientos de spa inspirados en la sabiduría indígena y la morfología locales (probad las envolturas de arcilla de origen volcánico, muy recomendadas) y no os olvidéis del deporte: el surf y el yoga.

Spa relax. Imagen vía Edreams

Lituania

Es país pequeño de Europa del Este, pero sorprende a los viajeros con su ambiente pintoresco que casi se podría definir como ingenuo e inocente. Sus armas son la sencillez y la pureza de la naturaleza, reflejada en prados relajantes, en bosques frondosos, en las extensiones de agua clara y en sus imponentes castillos. Los mejores tratamientos según estas características tienen que ver con las aguas minerales y las terapias basadas en el ámbar. Acercaros a Druskininkai, el balneario más antiguo de Lituania.

Si os animáis a una luna de miel como éstas no dudéis en buscar precios e ideas en eDreams.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información