ES Inicio
ES

Fotochita es un nuevo concepto que revoluciona la fotografía de bodas

Este proyecto nace de dos hermanas, con mucha formación y experiencia en el mundo del arte, la fotografía documental y el cine. La clave de su trabajo es recoger las características de estos mundos y transpasarlas a la fotografía de bodas.

FotochitaSaber más sobre “Fotochita”
Detalle de la novia mientras baja la escalera.

Así se consigue un look diferente, joven, y con grandes dosis de creatividad.
“Tratamos de reflejar la verdadera naturaleza de las personas que estamos fotografiando o grabando, fijándonos en cada detalle, conociendo su personalidad e implicándonos con nuestros clientes desde mucho antes de la boda”

FotochitaSaber más sobre “Fotochita”
Divertida fotografía preboda.

Fotochita considera las sesiones fotográficas previas a la boda algo imprescindible. “Es un momento único para conocer de verdad como se van a comportar las parejas delante de la cámara, y de estudiar la mejor forma para que se relajen y disfruten, olvidándose de que estamos ahí”

Buscan lugares diferentes, con encanto especial, y tienen muy estudiado el paso de las estaciones del año para hacer varios tipos de sesiones fotográficas, según la personalidad de cada pareja. “Porque cada persona es un mundo, y nos encanta innovar y enfrentarnos a nuevos retos”

FotochitaSaber más sobre “Fotochita”
Sesión fotográfica previa a la boda

Aparte de la fotografía, Fotochita trabaja muchísimo el vídeo, utilizando material cinematográfico y técnicas muy avanzadas de edición y postproducción. Así consiguen crear vídeos de boda amenos, divertidos, románticos… desean que tu vídeo de boda sea algo que enseñes una y otra vez y todos disfruten al verlo, rían y se emocionen.

Empezando por las videoinvitaciones, una de sus especialidades:

Aunque tu presupuesto sea limitado, Fotochita se encarga de que puedas disfrutar de las fotografías y el vídeo de tu boda, dándote opciones muy asequibles y adaptándose a vuestras posibilidades.

FotochitaSaber más sobre “Fotochita”
Retrato de una novia.

Pueden acompañarte desde los preparativos hasta la fiesta, organizando además un divertidísimo Photocall que tus invitados jamás olvidarán. Una semana después de la boda, Fotochita crea vuestra propia galería web privada donde tus invitados podrán ver y descargar cualquier fotografía que deseen.

FotochitaSaber más sobre “Fotochita”
La preparación de la novia.

En definitiva, si quieres fotografía y vídeo de tu boda moderno, joven, dinámico y espontáneo, no dudes en contactar con Fotochita, tienen algo especial y único esperándote, sólo para ti.

FotochitaSaber más sobre “Fotochita”
Bonita imagen del beso de los recién casados.

 


Contacto Fotochita
Más sobre Fotochita.
email: ftc@fotochita.com
Teléfono: 680 54 89 70
Web: http://www.fotochita.com/

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información