ES Inicio
ES

Inspiración vestidos para tu boda: novias con capa

Hace unos días te mostrábamos los diferentes estilos de velo que puedes escoger para tu look de novia, pero si aún así la idea de llevarlo no te convence y este 2015 quieres apostar por un detalle trendy que te diferencie del resto de novias, ¡opta por una capa!

Foto: Click10
Foto: Brandon Kidd Photography

Vista en Barcelona Bridal Week como una de las propuestas estrella para este año, la capa añade elegancia y sofisticación llevándola como parte de tu vestido -que caiga desde un solo hombro o ambos o nazca de la parte trasera del vestido- o como complemento que se pueda quitar en determinados momentos -colocándola en el cuello-, como el banquete y la fiesta posterior.

Foto: Divine Light Photography
Foto: Inma Fiuza
Foto: Rebecca Arthurs

Tul, gasa, seda, encaje, con bordados o pedrería… Cualquiera de estos delicados tejidos acompañará a la perfección tu vestido dándole un aire solemne y etéreo, y si te casas en los meses de invierno, elígela confeccionada en materiales más gruesos para cubrirte del frío con estilo.

Foto: 3 deseos y medio
Foto: Rog Walker for Vogue
Foto: Rad + In love

Muchas novias ya han dado el ‘sí quiero’ con una capa sobre su vestido, inspírate en ellas y adáptala a tu estilo personal sin miedo, hay mil y una posibilidades para sorprender con tu look y ser recordada como una novia diferente y espectacular.

Fotos: 3 deseos y medio, Brandon Kidd Photography, Click10, Divine Light Photography, Rog Walker, Inma Fiuza, Laura Murray Photography, Rad + in Love, Rebecca Arthurs.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información