ES Inicio
ES

Krum Krumov: Fotografías de boda elegantes y naturales

Las fotografías de Krum Krumov se caracterizan por su delicada naturalidad. Foto: Krum Krumov

Los reportajes de boda de Krum Krumov son el reflejo de una fotografía nupcial llena de elegancia y belleza. Este fotoperiodista de boda internacional, con sede en Granada, mezcla diferentes géneros fotográficos y pone especial atención al estilo documental en su trabajo. Es por eso que sus instantáneas se convierten en una inversión en recuerdos de calidad para las parejas que quieren conservar para siempre el día de su boda con imágenes expresivas, únicas y muy artísticas.

Krum Krumov transforma los pequeños detalles en grandes emociones. Foto: Krum Krumov.

Este fotógrafo experimentado, profesional y con una forma de trabajar natural y discreta, sabe entrar en el mundo íntimo de la pareja con delicadeza y paciencia. Esto permite que Krum Krumov pueda reflejar de forma auténtica todas las emociones del enlace: los nervios, las miradas de complicidad o la felicidad desbordante de los novios en su gran día.

Ganar la confianza de los novios le pertmite total libertad expresiva. Foto: Krum Krumov.

Como miembro de la Wedding Photojournalist Association y la Royal Photographic Society, Krum Krumov domina las últimas tendencias en fotografía. Su objetivo es crear un relato visual único, diferente a todos los demás, así como captar todos los instantes mágicos e irrepetibles del enlace. Por eso, cn el paso de los años, sus fotografías seguirán contando una romántica historia de amor cada vez que la pareja vuelva a abrir su álbum de bodas.

El dominio de la técnica permite a Krum jugar con los detalles del momento. Foto: Krum Krumov

Con un Máster en Arte y más de veinte años de experiencia, entre sus influencias artísticas también se encuentra la literatura, la música, el cine y la pintura. Este amplio bagaje cultural y profesional le permite seguir una línea creativa propia que, junto a sus sólidos conocimientos de la técnica fotográfica, le dan una libertad expresiva muy sentimental.

Krum Krumov consigue instantáneas nupciales muy frescas. Foto: Krum Krumov.

Antes de iniciar el reportaje fotográfico de boda, Kurum Krumov escucha y comprende las necesidades de sus clientes; para conseguirlo le sirven sus altas dosis de empatía y su gran conocimiento de idiomas como el español, el inglés, el ruso o el búlgaro. Esto le permite comprender mejor sus exigencias y transmitirles pasión por la fotografía para que ellos también participen de manera natural en el proceso creativo. Para este fotógrafo, involucrar a la pareja es la clave de un reportaje personalizado y natural en el que las imágenes solo hablarán de instantes mágicos e irrepetibles, la ternura y el amor.

Sus fotografías son el reflejo de la elegancia. Foto: Krum Krumov.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Krum Krumov en nuestro directorio.


Contacto Krum Krumov
Sitio web : Krum Krumov
Tél. : 605 353 646
Email: info@krumkrumov.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información