ES Inicio
ES

Luna de miel ecológica

Lugares para disfrutar aprovechando la naturaleza

Si sois de aquellas parejas que aman la ecología, estáis preocupados por el crecimiento de la contaminación e incluso habéis armado vuestra organización y planificación de boda en torno al tema ecológico, incluyendo en la misma hasta invitaciones amigables con el medio ambiente…entonces, por qué no tener en cuenta una “Eco Luna de Miel”?

Una luna de miel ambientalmente consciente puede ser llevada a cabo de diferentes formas. Sí, el mejor modo de aliviar su contaminacion es quedándose en casa, pero si vosotros deseáis viajar, entonces tenéis varias opciones.
La contaminacion puede compararse con vuestra luna de miel; calculando las millas que vosotros viajaréis y como compensar las emisiones de carbono después de ello.

Ideas para viajar a alojamientos ecológicos:

Pueden ser edificios ecológicamente diseñados (como Natural Retreats en Yorkshire), en armonía con el ambiente natural, o un hotel local que actúe ecologicamente en términos de alimentacion, métodos de limpieza, etc. (como Brooklodge en Irlanda).

Podéis viajar de un modo ecológico, usando transporte público. De esta manera también contribuiréis con vuestro granito de voluntad a emitir menos contaminación ambiental.

Os sugiero viajar a sitios donde dependa de vosotros hacer una diferencia con un turismo responsable. Las compañías como SendUsOff o GoDifferently les pueden ayudar a organizar una estadía en un Ecotourismo o  lugares que promocionan el turismo sostenible les podrán dar muchas ideas y lugares para recorrer.
Podéis obtener más ideas en la Unión Verde o la Sociedad Ecotourism Internacional.

Fuente: Zankyou by Helen

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información