ES Inicio
ES

Micer Studio: naturalidad y espontaneidad, sin forzar poses, para las imágenes de tu boda

Hay actitudes que son completamente necesarias para sentir ese feeling especial con el fotógrafo de vuestra boda. ¿Cuáles son? Pues naturalidad, que tengáis un trato cercano, que escuche vuestros gustos, así como las necesidades para el gran día. Todas dichas características son las que definen a los profesionales de Micer Studio, unos fotógrafos afincados en Mallorca que podrán capturar cada instante de vuestro día para que perduren en el tiempo y siempre que lo deseáis podáis revivirlos sintiendo todo el amor del “sí, quiero”. ¡Poned atención y conocerles en esta sincera entrevista!

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzasteis a fotografiar bodas?

Micer Studio: Nacimos en el sector de la fotografía social con la fotografía analógica. Hemos ido actualizándonos hasta llegar a la era digital. Desde siempre hemos cuidado el proceso tanto en el momento de la sesión como en el del positivado y/o montaje de los álbumes. Cierto es que ahora hay gente que prefiere la entrega de trabajos en formato digital, aunque nosotros seguimos pensando que el material que seguro traspasará el tiempo es el impreso, puesto que la tecnología avanza muy rápido.

Z: ¿Cuál es vuestro estilo?

MS: Es natural sobre todo, aunque combinamos fotos de posado elegantes con fotos que se toman al vuelo en el momento que están sucediendo, lo cual aporta frescura. Tenemos claro que no trabajamos con modelos profesionales por lo que se trata de sacar lo mejor de cada persona, su naturalidad y espontaneidad, sin forzar poses o situaciones en las cuales pudieran sentirse incómodos, ¡nunca dejamos de lado la elegancia!

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Z: ¿Qué palabras definirían vuestro trabajo como fotógrafos?

MS: Naturalidad, elegancia, sinceridad y arte visual.

Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

MS: Cada boda es personal y única donde se producen instantes muy emotivos y mágicos que merecen ser capturados y recordados. Nosotros como profesionales ponemos nuestra sabiduría, energía y alma para conseguirlo. No importa donde sea la boda ni el tipo de ceremonia, porque allí estaremos para captar los más bellos instantes, únicos e irrepetibles.

Z: ¿Cuándo consideráis que habéis hecho un excelente resultado/trabajo?

MS: Somos un equipo de profesionales, de finos artesanos de la fotografía, con toques de diseño. Ello aporta un plus de creatividad, donde tratamos las fotos con una exquisitez infinita. No nos importa si el día de la boda llueve o nieva, si está lejos de nuestro estudio o justo al lado, si tiene diez o 500 invitados, si la boda es formal o informal. Nosotros estaremos allí dando lo mejor y poniendo todo el empeño para captar cada instante, cada detalle… En algunos momentos ni nos verán, pasaremos desapercibidos, pero allí estaremos “guardando” los momentos especiales, los más emotivos, toda la alegría y belleza de este día.

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Z: ¿Cuál es la meta?

MS: Hacer un reportaje de boda único, la joya más preciada que podáis conservar a lo largo de muchos años.

Z: ¿Cuál es vuestra mayor fuente de inspiración?

MS: La sencillez, los pequeños detalles, cada uno de los invitados y buscar el carácter visual de todos esos componentes (expresiones, espontaneidad, lágrimas, sonrisas cómplices…) que hacen de la boda un evento único.

Z: ¿Cuál es el momento más tenso y/o divertido de fotografiar?

MS: Mas que momento tenso lo que se produce es un continuo estado de atención, para poder observar y recoger con la cámara esos pequeños detalles y en ese proceso siempre puedes ver las situaciones más divertidas y espontáneas. En cuanto al más divertido se produce en cualquier sesión cuando estás con la pareja, sin demasiadas interrupciones, sacando lo mejor de ellos y disfrutando del trabajo.

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Z: ¿Qué pensáis que es lo más duro del trabajo?

MS: El no caer en un proceso rutinario o viciado. Si te gusta tomar imágenes de la gente, parejas o de eventos, el momento más duro es cuando termina. En una sesión de este tipo donde se entra un poco en la intimidad de las personas es inevitable que se cree cierto vínculo y al finalizar te das cuenta de que el tiempo ha pasado muy rápido.

Z: ¿Cómo sueles establecer una relación con tus clientes?

MS: Normalmente tenemos una primera entrevista para saber qué idea tienen los novios, necesidades, gustos… Y, además, les enseñamos nuestro trabajo, intercambiamos opiniones para de esta forma elaborar una propuesta a medida.

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Z: A modo de inspiración, si pudierais escoger una ceremonia perfecta para fotografía, ¿cómo sería?

MS: Lo ideal es cuando todo está organizado, los novios están tranquilos, se dejan llevar por los acontecimientos y disfrutan del día. Y si además todo se da en un entorno donde se puede gozar de un espacio y luz natural, mucho mejor. Además, nosotros le daremos algún que otro toque de luz artificial para dotar de más magia a las fotografías.

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Z: Si os fuerais a casar y tuvierais que contratar a un fotógrafo, ¿qué preguntas le haríais?

MS: Nos gustaría que nos explicara su forma de trabajar, su enfoque de un evento, le pediríamos opinión y consejo. Además de que nos hiciera sentir cómodos y que la energía fluyera.

Z: ¿Tienes algún pack especial para los novios?

MS: Ofrecemos diferentes packs según las necesidades de cada pareja.

Micer StudioSaber más sobre “Micer Studio”
Foto: Micer Studio

Disfrutad del día y confiar en Micer Studio ahí es donde reside el secreto para obtener unas imágenes del día de vuestra boda de lo más especiales. ¿A qué esperáis para reservar vuestro gran día?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información