ES Inicio
ES

Lunas de miel organizadas con una honeymoon planner

En Zankyou siempre estamos buscando las últimas tendencias para tu boda y hemos descubierto una que te va a encantar. Déjate ayudar con una honeymoon planner para organizar la luna de miel perfecta.

Organizar la luna de miel supone un duro trabajo que muchas veces es infravalorado por las parejas. Foto: Mi luna de miel.

Marisol Larrosa es Honeymoon Planner, es decir, asesora de lunas de miel, algo muy distinto a todo lo que habías visto antes. Ella te informará sobre los posibles destinos, el tipo de clima que nos vamos a encontrar en ellos, las actividades que podremos llevar a cabo, los precios, la época ideal para viajar, etc.  Mi luna de miel es el nombre de la empresa y, como te comentamos, con ella te resultará muy sencillo organizar la luna de miel.

Nueva York es uno de los destinos más escogidos para la luna de miel, pero muy pocos saben la gran cantidad de opciones que encierra. Foto: Mi luna de miel.
Tailandia es otra opción para tu viaje de novios. En Mi luna de miel te ayudarán a organizar tu viaje. Foto: Mi luna de miel.

Consciente de que cada pareja es muy distinta y tiene una concepción diferente de cómo quiere que sea su viaje de novios, Marisol Larrosa empieza por conocer a los novios y sus gustos para ayudarles con la elección del destino, planificando el viaje y finalmente buscándoles presupuestos en distintas agencias hasta dar con su viaje soñado.

Cambodia es otro de los destinos que te ayudarán a descubrir en Mi luna de miel. Foto: Mi luna de miel.

Puedes recurrir a ella sólo para que os asesore en cuanto al viaje o para que os organice toda la luna de miel. En Mi luna de miel tú tienes en todo momento el control sobre las decisiones, con distintas opciones y presupuestos dependiendo de vuestro bolsillo, con una oferta especial sólo para los novios Zankyou en la cual, con la organización de la luna de miel, os regalan el asesoramiento sobre el destino (valorado en 99€)

Sea cual sea el destino que elijas, te ayudarán a buscar la opción que mejor se adapte a tu presupuesto. Foto: Mi luna de miel.

Después de conocer decenas de países, con vuelta al mundo incluida, esta honeymoon planner utiliza sus conocimientos y su pasión por los viajes y por conocer mundo para sugeriros el mejor viaje posible.

Argentina (foto centro), Chicago, Egipto, Vietnam, Singapur o Tailandia (de abajo a arriba y de izquierda a derecha) son algunos de los destinos sobre los que te asesorarán. Foto: Mi luna de miel.
Australia es un destino que os ofrece muchas posibilidades para vuestro viaje de novios. Foto: Mi luna de miel.

Contacta con Mi Luna de Miel y os ayudarán con todo lo que necesites, para que solo tengáis que preocuparte de disfrutar de tu primer viaje como casada.

Si quieres más información consulta la ficha de Mi luna de miel en nuestro directorio.


Contacto Mi luna de miel
Sitio web: Mi luna de miel
E-mail: info@milunademiel.es
Teléfono:  912405195-635695639

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información