ES Inicio
ES

¿Segunda boda? 6 cosas que debes evitar si te vuelves a casar

Así es, algunas personas disfrutan de su día más importante por segunda vez en la vida. Y es que son muchas las relaciones que fracasan y las personas que tienen una segunda oportunidad en el amor. Si es tu caso, vuelves a pasar por el altar y quieres celebrar (esta vez sí) la boda de tus sueños, ¡descubre las 6 cosas que debes evitar en tu celebración!

1. Celebrar una boda igual

Deberás hacer una boda totalmente diferente, piensa que es una nueva pareja y será una nueva celebración, planea un enlace en el que no hayan similitudes y nada te recuerde a tu anterior relación. Sólo así podrás disfrutar de tu boda como si fuera la primera vez, ¡con ilusión y muchas ganas!

Foto: Padilla&Rigau

2. Lucir el mismo vestido de novia

Por supuesto, ¡esto no debes hacerlo! Además, seguramente en tu segunda boda y pasados unos años, ya no te guste el mismo modelo ni el mismo estilo de vestido de novia que escogiste hace tiempo. Elige un diseño totalmente diferente, celebra una boda más desenfadada que te permita disfrutar al máximo y escoge un vestido acorde con el tipo de boda que deseas realizar.

3. No aprender de los errores en la organización

Si ya has pasado por una dura planificación de boda hace algunos años, ya sabes qué es aquello que no debes hacer igual en el proceso de organización y lo que tienes que hacer mejor. Haz que esto te ayude a crear una celebración perfecta e inolvidable, que la segunda boda sea un éxito. Esa es la mejor forma de comenzar vuestra nueva vida juntos como matrimonio.

Foto: Josep Gallardo

4. Hacer comparaciones odiosas

Este es el problema de muchas mujeres: ¡les gusta comparar! Especialmente cuando se trata de una boda. Sin embargo, no debes hacer comparaciones si se trata de la tuya anterior y la tuya actual. Debes vivir el presente y concentrarte en tu pareja para que los dos podáis disfrutar con alegría y felicidad de vuestro gran día.

5. Leer el mismo discurso

No se te ocurra permitir que tus padres, testigos o amigos lean el mismo discurso que ya leyeron hace unos años cuando te casaste por primera vez. Por muy bonito que fuese y muy bien que les quedara, esto puede traerte recuerdos inapropiados ese día y hacerle daño a tu pareja. Él también tiene derecho a disfrutar de su gran día, no consientas que nadie lo estropee y trata de evitar este tipo de situaciones embarazosas.

Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid

6. Dejar a la vista las antiguas fotos de boda

Ahora que ya has celebrado tu segunda boda, destierra todas las fotos que tengas de la primera. Si quieres guardarlas, hazlo, pero donde tu marido actual no las pueda encontrar. Seguramente no le haría mucha gracia. Ahora sí, decora tu nuevo hogar con las fotografías de tu segunda boda y da un toque de alegría especial a los espacios con muchos recuerdos.

Ahora que ya sabes cuáles son los 6 errores que no debes cometer en tu segunda boda, te recomendamos que descubras cómo decorar tu ceremonia con flores y los detalles para hacer de tu boda un evento con estilo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información