ES Inicio
ES

Tiendas de vestidos de novia en Sevilla que no debes perderte

Hay momentos que suponen un antes y un después en la preparación de tu enlace y la compra del vestido de novia es, sin duda, uno de ellos. Todas las novias esperan con ilusión ese momento en el que después de probarse varios modelos, encuentran ese vestido que les hace sentirse como verdaderas novias. Si estás preparando tu boda en Sevilla y estás buscando ese vestido que haga que se te salten las lágrimas de emoción, no te pierdas nuestras sugerencias de tiendas de vestidos de novia en Sevilla por las que podrás empezar esa búsqueda.

Nano GallegoSaber más sobre “Nano Gallego”
La elección del vestido de novia es un momento mágico que no olvidarás. Foto: Nano Gallego

Pronovias: Es un clásico de las tiendas en las que empezar a buscar tu vestido de novia. Aclamada mundialmente por sus vestidos ultra femeninos y elaborados con los mejores materiales, la colección de Pronovias para 2014 te permitirá encontrar ese vestido con el que siempre soñaste sea cual sea tu estilo.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
La nueva colección de Pronovias apuesta por una novia muy femenina. Foto: Pronovias.

¿Quieres un vestido romántico? Entonces no debes perderte sus creaciones con enormes volúmenes elaboradas en organza y en raso. ¿Apostarás por un vestido de novia sensual? Entonces, sus vestidos de noche para novias salpicados de pedrería y pailletes cumplirán tus expectativas. Y lo mismo si buscas dar un toque vintage a tu look de novia o incluso uno flamenco, ya que la firma ha incorporado varios vestidos con un aire flamenco, con flecos y sombrero cordobés incluidos.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Los distintos tipos de novias están representadas en la colección de Pronovias para 2014. Foto: Pronovias.

Ana Torres: ¿Eres una mujer directa, elegante y con una personalidad marcada que quieres que se refleje en tu vestido de novia? Los diseños de Ana Torres son una opción ideal para ti. En los talleres de esta diseñadora se trabaja siempre bajo la idea de que cada mujer es única y que su vestido de novia debe serlo también. El resultado son vestidos de novia originales y coloristas y colecciones llenas de diversidad y lujo, tanto en los tejidos como en el patronaje, en el que desarrolla un vistoso juego de proporciones y contrastes.

Ana TorresSaber más sobre “Ana Torres”
Los vestidos de Ana Torres buscan una novia diferente y original. Foto: Ana Torres.

¿Quieres un vestido de novia tradicional o romántico? También lo encontrarás entre sus creaciones que, inspirándose en las creaciones de diferentes maestros del mundo del arte, la pintura o la fotografía, se adaptan al estilo y personalidad de cada novia, poniendo siempre un toque diferente que haga de tu vestido una creación única.

Ana TorresSaber más sobre “Ana Torres”
Cada una de las creaciones de Ana Torres se elabora de manera artesanal y con la máxima calidad. Foto: Ana Torres.

Pol Núñez: Otra apuesta ganadora a la hora de encontrar el vestido de novia de tus sueños en Sevilla, sobre todo si lo que buscas es un vestido diferente. Y es que Pol Núñez huye de los modelos tradicionales a la hora de crear sus trajes de novia y busca su inspiración en los modelos estilo vintage y en la tendencia hippie-chic dando como resultado vestidos de novia que sorprenden a la vez que resaltan la femineidad de la mujer.

Pol NúñezSaber más sobre “Pol Núñez”
Los vestidos de Pol Núñez se inspiran en el estilo vintage y hippie chic. Foto: Pol Núñez.

Y es que por muy clásico o tradicional que quieras que sea tu vestido, Pol Núñez se asegurará de que tenga algún detalle que lo haga diferente, ya sea un espectacular escote en la espalda, un bordado de encaje en color ocre que haga que destaque una zona de tu cuerpo o ese aspecto vintage y elegante que marcará la diferencia.

Pol NuñezSaber más sobre “Pol Nuñez”
Los delicados diseños de Pol Núñez no dejarán a nadie indiferente. Foto: Pol Núñez.

Ahora que ya conoces estas tres tiendas, puedes empezar por allí a la hora de buscar tu vestido. Y si quieres más opciones, no dejes de consultar la sección de tiendas de vestidos de novia en Sevilla de nuestro directorio. Y recuerda que, cuando lo hayas encontrado, el momento de probarte el vestido de novia de tus sueños será uno de los más especiales de tu vida. ¡Disfrútalo!

Foto cedida por Nano Gallego

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información