Un recuerdo natural, fresco y elegante: así será mi reportaje de boda

¿Os habéis prometido y estáis buscando fotógrafo para el día de vuestra boda? ¿Queréis un estilo diferente, alejado de las clásicas poses falsas y forzadas?

Liven Photography
Foto: Liven Photography

Los profesionales de LIVEN Photography son expertos en reportajes de bodas y cuidarán todos los detalles de vuestro día, desde su impecable presencia y discreción en la ceremonia, a la máxima calidad en el trabajo entregado.

Liven Photography
Foto: Liven Photography
LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

Este equipo de arquitectos que se ha rediseñado a si mismos, está especializado en reportajes nupciales, mostrando una pasión e ilusión inigualable en su trabajo, fuertemente marcado por su afán de superación.

LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

El objetivo de LIVEN Photography es contar la historia de cada pareja de la manera más natural y fiel posible, para que el recuerdo sea perenne e imborrable y os veáis siempre identificados con el mismo. Buscarán que os sintáis cómodos y tranquilos durante todo el día, os echarán una mano en todo lo que necesitéis, para que disfrutéis de toda la boda sin preocupaciones de ningún tipo. Ellos serán los encargados de que todo el recuerdo quede perfectamente recogido por sus cámaras.

LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

Como dicen ellos, “un gran recuerdo, no son sólo unas fotos bonitas”.

La mayor influencia de su trabajo viene de su paso por la Escuela de Arquitectura, donde el cuidado del detalle y la composición, así como la pasión y la exigencia de capacidad de sacrificio, son imprescindibles.

LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

¿Imagináis cómo serán las fotos de vuestra boda? Este equipo confiesa que su mejor arma es su obsesión porque los novios disfruten del día. Al final, aseguran, lo más importante es que los novios estén arropados por la gente que quieren, “esto es lo que realmente hace que el día sea perfecto e inolvidable”.

LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography
LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

Los directores de LIVEN Photography nos dejan como consejo a los novios, que elijan siempre a un equipo de fotografía cuyo trabajo les enamore y, sobre todo, con el que tengan buena química, porque estos les acompañarán durante todo el día. Ellos siempre intentan que la relación con los novios sea amistosa y agradable, sin perder ni un ápice de profesionalidad, lo que al final se traduce en comodidad durante todo el día, y ante la cámara. Al final, aseguran, si disfrutáis del día, disfrutaréis de las fotos.

Liven Photography
Foto: Liven Photography
LIVEN Photography
Foto: LIVEN Photography

Conseguid de la mano de LIVEN Photography imágenes cargadas de sentimiento y emoción del día que os daré el “sí, quiero”. ¡Recuerdos imborrables de los momentos más especiales!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información