ES Inicio
ES

Un reportaje de boda elegante con Punto de Vista

Fotos frescas y naturales en tu álbum de boda. Foto: Punto de Vista

Fotos frescas, naturales y llenas de vida. En definitiva, fotos que hablen de vosotros y solamente de vosotros: el día más importante de vuestra vida está cargado de emociones, momentos intensos y segundos que parecen eternos, y que nos encantaría guardar en la memoria para siempre. Por eso el reportaje de la boda es tan importante: te permitirá recordar cada uno de esos instantes con sólo pasar página.

Álbumes de boda personalizados. Foto: Punto de Vista

Una enorme responsabilidad, que sólo se puede dejar en manos de auténticos expertos y profesionales, que se encarguen de todo sin que tengas que preocuparte ni por un minuto por la calidad y el resultado final de tus preciosas fotos de boda. Y es que para obtener un reportaje perfecto es necesario garantizar calidad en interiores, exteriores, climas cambiantes… El excepcional equipo de Punto de Vista, uno de los estudios de referencia en reportajes fotográficos de bodas, ofrecen esto y mucho más: entregar un álbum perfecto y hecho a medida de principio a fin.

Captura los mejores momentos para tu álbum de boda. Foto: Punto de Vista

Sus trabajos son inconfundibles, porque hablan de fotografía y diseño a partes iguales: con más de diez años de experiencia en el terreno de las novias, el equipo de Punto de Vista lo componen tanto fotógrafos como diseñadores, que se encargan personalmente de tratar individualmente cada imagen, con un sello de autor que les coloca entre los top de fotografía de boda en nuestro país.

Las instantáneas más románticas para tu álbum de boda. Foto: Punto de Vista

El resultado: un elegante reportaje personalizado, fruto del ambiente cálido y acogedor que se respira en las agencias de Tarragona, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Figueres, Valencia y Castellón, y desde donde tratan personalmente todos los detalles de cada sesión.

Un reportaje fotográfico único para tu boda. Foto: Punto de Vista

Fotografías que se transforman en recuerdos vibrantes, y que van más allá de las simples imágenes de boda: cada álbum se convierte en una pequeña joya hecha a medida, con diferentes formatos, acabados y páginas. Todo para conseguir el reportaje de boda perfecto.

Álbumes de bodas personalizados. Foto: Punto de Vista

Desde una sesión de boda con un equipo de dos fotógrafos, hasta álbumes con cubiertas personalizadas, la decoración de la ceremonia o el convite con murales fotográficos, un sorprendente servicio de barra libre Pick&Click para que los invitados se descarguen las imágenes del reportaje, los compact book en formato mini para llevar tus fotos de boda a donde tú quieras, o el siempre recurrente photocall, para ‘fichar’ a todos tus invitados de la manera más divertida.

Las fotos más elegantes para tu reportaje de boda. Foto: Punto de Vista

No te pierdas… Su promoción más exclusiva: un novedoso sorteo de una sesión fotográfica y un álbum de catorce páginas, totalmente gratuitos. Basta con inscribirte en su página de Facebook para participar. ¿A qué esperas?

 


Contacto Punto de Vista
Sitio web : Punto de Vista
Tél. : (+34) 91 6141670
Email : info@puntdevista.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

anita24
28/11/2011

Ayy que bonito!!! Tengo una amiga a la que le han hecho el reportaje estos de Punto de Vista y ha quedado super bien!! Claro que ella es muy guapa, pero las fotos son espectaculares!!!!!!!!

Responder
blanca
28/11/2011

Que chulo! Me encantan la fotos de esta empresa! Muy naturales!

Responder
lupiux17
19/11/2014

Son geniales felicidades sin duda, totalmente profesionales woow!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información