ES Inicio
ES

Vestidos de novia Marchesa 2010

Colección de vestidos de novia Marchesa 2010

Una novia inglesa por excelencia la cual valora la elegancia y el estilo por encima de todo. La novia Marchesa es más ligera y suave, delicada como la seda misma e inocente como el blanco que impregna la colección Otoño 2010.

Un breve resumen de la firma siempre nos ayuda a saber si es lo que buscamos… De origen británico, la firma Marchesa reúne dos talentos de la moda: Georgina Chapman y Keren Craig. Georgina se forma en el diseño de moda y Keren se especializa en el diseño de bordados y estampados. La perfecta combinación de ambas y su compenetración dan como resultado la creación de la empresa Marchesa en 2004, inspiradas por la musa y cofundadora, Marchesa Luisa Casati.

Sus influencias asiáticas y vintage en los diseños, las convierten en únicas y diferentes. Establecidas en Nueva York, capital de la moda más chic, se reparten por todo el mundo, llegando hasta Hong Kong.

Su nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2010 de otoño nos trae diseños aparentemente simples y delicados, similares a los que podemos recordar haber visto en nuestra selección de Vestidos de novia ingleses. La variedad de cortes es evidente predonminando la cintura y las curvas, siempre. Las telas voluptuosas como el tul o la gasa crean “nubes” intangibles. La pedrería da el toque casi de una princesa.

Marchesa 2010 - Flora
Marchesa 2010 - Camille
Marchesa 2010 - Gemma
Marchesa 2010 - Gabrielle
Marchesa 2010 - Lia
Marchesa 2010 - India
Marchesa 2010 - Serena

Un estilo peculiar el de los ingleses. Podéis echar un vistazo a otros diseñadores británicos de renombre internacional como Reem Acra 2010 o Jenny Packham 2010. Ligeras como las nubes, delicadas como el cristal y elegantes como las mujeres aristocráticas británicas.

Deja tus opiniones en nuestro Zankyou Facebook, participa en el Foro Zankyou y coméntanos tus ideas, tus sueños, tus anhelos!

Visita también nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y sé de las primeras en casarte con un diseño de la moda nupcial más actual!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

juli38
07/10/2010

No la conocía pero me parecen muy especiales. Me encantan!

Responder
admin
07/10/2010

De acuerdo! Muy bonito :-)

18233
08/10/2010

Me encantan estos vestidos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información