ES Inicio
ES

Vestidos de novia Marylise 2010

Colección de vestidos de novia Marylise 2010

Los cortes perfectos, un diseño contemporáneo de sus trajes y el detalle de alta calidad en todos sus modelos, convierten a Marylise en uno de los líderes internacionales en el mundo de la moda nupcial con más éxito.

Siguiendo estrictos estudios de la moda y llevando a cabo continuos análisis del mercado mundial, el equipo creativo desarrolla diferentes modelos para cada colección, utilizando las técnicas y los métodos de fabricación más acertados para cada traje (contando siempre con los últimos avances tecnológicos en cuanto a maquinaria y métodos de diseño).

Marylise busca la continua innovación de sus ideas. Apuesta por la creación de nuevos modelos y el progreso en el mundo de la moda nupcial. Sus vestidos muestran un diseño irrepetible, con productos de la más alta calidad pero que no por ello se convierten en inaccesibles para la mayoría de las novias.

Cada colección se asocia con una filosofía de vida lo que le da una marca distintiva a la firma. Puede comparar su colección 2009 con la de 2010.

Su colección 2010 nos introduce en un mundo de telas armas y rígidas, fácilmente arrugables (desgraciadamente): el satén brilla en todo su esplendor, no sólo en blanco sino también en granate, negro o verde oscuro, las sedas, la organza y tul forman los conjuntos o las faldas, con paillettes en los bustos o en los fruncidos, un detalle especial y único. De formas clásicas y simples como el corte princesa y de escotes nada provocadores, Marylise se nos presenta en el 2010 con su estilo tan marcado y clásico, diferenciandóse de las tendencias nupciales 2010. Para mujeres diferentes y sencillas.

Marylise 2010 - Amazona
Marylise 2010 - Aldo
Marylise 2010 - Butterfly
Marylise 2010 - Belcanto
Marylise 2010 - Godiva
Marylise 2010 - Figaro
Marylise 2010 - Nana
Marylise 2010 - Manuela
Marylise 2010 - Tosca
Marylise 2010 - Than

Qué os parecen? Los colores disponibles son variados y se puede mantener un estilo clásico pero innovar con un color diferente e inesperado… que dirán los invitados?

Visita también nuestro Top 10 de colecciones de vestidos de novia 2010 y deja tu opinión! Elige tu diseñador preferido!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información