ES Inicio
ES

Descubre el backstage del desfile de Pronovias 2015

¿Te gustó el vídeo del desfile de Pronovias 2015, “La Fábrica de los sueños”? Entonces no puedes perderte el backstage, las imágenes de los entresijos del desfile, las modelos corriendo de un lado a otro, las pruebas, el maquillaje, la peluquería, los últimos retoques… todo lo que hay detrás de los focos. Además, este desfile fue más especial si cabe porque además de presentar la colección de vestidos de novia 2015, la firma celebraba el 50 aniversario y quisieron hacer un desfile inolvidable.

Estas imágenes del backstage demuestran todo el trabajo que hay detrás de un evento tan importante como un desfile de una de las firmas más importantes a nivel internacional de moda nupcial. No os perdáis este vídeo tan curioso que de paso, nos permite ver de nuevo los preciosos vestidos de novia de la firma. ¡Os encantará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información