ES Inicio
ES

Descubre el Fashion Film de Vera Wang 2016: ¡te sorprenderá!

La diseñadora Vera Wang debutó su colección 2016, con un Fashion Film dirigido por Gordon von Steiner en el que presenta algunos de sus diseños para su colección Bridal “Unveiled“.

El cortometraje denominado Hotel Madrid, es un paseo por una de las colecciones más sensuales de la diseñadora que se estableció en el 1990 con diseños para novias angelicales y vestidos corte princesa de tul, con escotes corazón y que fueron utilizadas por celebrities como Victoria Beckham, la modelo Heidi Klum y la hija del magnate Donald Trump, Ivanka.

Siguiendo con la línea Otoño-Invierno 2015, para la primavera 2016, Wang apuesta por transparencias y encajes ceñidos al cuerpo, que definen una estrecha línea entre lencería y vestidos de novias, donde la diseñadora ha decidido utilizar tonos marfil y el color negro como complementos para sus diseños bordados en chantilly y con pequeños detalles que enamoran como las margaritas bordadas y la falda corta oculta debajo de otra falda confeccionada en tul.

Para la línea 2016, podemos apreciar trajes con plumas, faldas amplias con cascadas en tul en contraste con diseños minimalistas y un poco  más tradiciones de corte sirena, sin dejar a un lado los amplios escotes en la espalda que tanto se puede apreciar en los diseños tendencias del 2016.

Sobre el cortometraje Wang agrega “El misterio de la belleza la libertad y la intoxicación de España. Íntimo, personal, estas mujeres inspiran una sutil sexualidad todavía indiferente. Se trata de la moda a través de un lente juvenil y sofisticado“.

No te pierdas el vídeo lleno de sensualidad y atrevimiento, creado para una de las colecciones nupciales más liberales del 2016.

Fuente: Canal Vera Wang – Youtube

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información