20 peinados DIY con los que triunfarás seguro. ¡Descúbrelos!

Peinados fáciles y rápidos que te harán estar radiante en cualquier evento. ¡Descúbrelos!

  • Peluquería
  • International
  • Galleries

Si tienes un evento próximamente y no quieres que un mal peinado arruine tu look pero no quieres ir a la peluquería porque siempre te hacen ese recogido con el que aparentas ser mayor y no va con tu estilo, has llegado al lugar indicado. En esta galería te mostramos 20 peinados DIY con los que causarás sensación sin necesidad de complicarte. Toma nota y elige el que mejor vaya con tu vestido de novia o vestido de fiesta.

Lo que más triunfa actualmente entre las mujeres son los peinados de novia con trenzas, por ser un estilo desenfadado, actual y, en muchos casos, fácil de hacer y combinar con estilismos de lo más sencillos, ya sea un vestido de fiesta estampado o un vestido de novia vintage. Otro de los looks capilares más copiados y simples son las ondas, en un peinado suelto o semi recogido. Sólo necesitarás ondular tu melena y optar por dejarla al aire y adornada con una bonita corona de flores, o recogerla con un bonito tocado que dará un toque elegante a la par que actual.

Descubre los 20 peinados DIY que te proponemos en esta galería y conviértete en toda una experta. Inspírate en las novias y celebrities que te mostramos porque hay para todo tipo de cabello, largo, midi, corto y estilo boyfriend. ¿Te los vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!