Publicidad

62 vestidos de novia de Oscar de la Renta que te enamorarán

El diseñador nos hacía soñar con sus creaciones, especialmente con sus impresionantes vestidos de novia. Su innegable talento para la costura han hecho de él uno de los creadores más importantes de la historia de la moda. Hacemos un repaso sus trajes más bonitos para el gran día.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Original
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

El diseñador nos hacía soñar con sus creaciones, especialmente con sus impresionantes vestidos de novia. Su innegable talento para la costura han hecho de él uno de los creadores más importantes de la historia de la moda. De ahí, que su muerte deje un vacío difícil de sustituir, ya que su creatividad, su control absoluto de las formas, los cortes y los colores hacen de él alguien único.

Publicidad

La elegancia estaba presente en cada prenda que surgía de sus bocetos y vistió como nadie a la mujer, tanto en su faceta de invitada como de novia. Y precisamente son las novias las que representaban a Oscar de la Renta en estado puro. Por eso, hemos hecho una selección de los 62 vestidos de novia más impresionantes del creador. Descubre esta galería repleta de trajes románticos, sofisticados y llenos de detalles.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!