62 vestidos de novia de Oscar de la Renta que te enamorarán

  • [ALT] 54+

El diseñador nos hacía soñar con sus creaciones, especialmente con sus impresionantes vestidos de novia. Su innegable talento para la costura han hecho de él uno de los creadores más importantes de la historia de la moda. De ahí, que su muerte deje un vacío difícil de sustituir, ya que su creatividad, su control absoluto de las formas, los cortes y los colores hacen de él alguien único.

La elegancia estaba presente en cada prenda que surgía de sus bocetos y vistió como nadie a la mujer, tanto en su faceta de invitada como de novia. Y precisamente son las novias las que representaban a Oscar de la Renta en estado puro. Por eso, hemos hecho una selección de los 62 vestidos de novia más impresionantes del creador. Descubre esta galería repleta de trajes románticos, sofisticados y llenos de detalles.

Escribir un comentario

21 Vestidos de novia Óscar de la Renta 2015
Vestidos de novia Óscar de la Renta 2015
¿Todavía no has visto la nueva colección de novia de Óscar de la Renta? No te pierdas los impresionantes vestidos para lucir en el gran día, ¡hay para todos los gustos!
36 La personalidad y el estilo único de los vestidos de novia YolanCris 2016: descubre su desfile
La personalidad y el estilo único de los vestidos de novia YolanCris 2016: descubre su desfile
No te pierdas todas las propuestas que se han dejado ver en el desfile de YolanCris: líneas muy diferentes con un objetivo común, vestir a las novias con diseños propios de alta costura. ¡Enamórate!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información