Alfred Angelo colección 2017/2018: creaciones de cuento de hadas

¿Eres de las que siempre ha soñado con casarse con uno de los vestidos de las princesas Disney? ¡Pues tranquila, no busques más! Por fin, el diseñador Alfred Angelo ha logrado hacer tu sueño realidad. ¡Descúbrelo aquí!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Princesa
  • 2017
  • 2018
  • Alfredo angelo
  • Galleries

No es ninguna novedad que muchas novias sueñen con lucir el día de su boda un auténtico vestido de princesa Disney. Seguro que todas soñaron desde niñas con tener una boda ideal rememorando el clásico cuento de hadas. El diseñador Alfred Angelo ha hecho realidad este sueño en su nueva colección 2017/2018.

Los nuevos diseños de esta colección tienen un punto de partida común: la inspiración en las princesas de Disney con el estilo particular de cada una de ellas. Desde los vestidos voluminosos al más puro estilo de Cenicienta, el exotismo de Mulán o Jasmine, o la silueta de la sirenita Ariel, entre otros. ¿Eres una auténtica seguidora de los cuentos de Disney? ¡Pues seguro que aquí encuentras tu vestido ideal! El diseñador ha puesto todo su empeño en lograr un vestido perfecto para el estilo de cada princesa.

Dentro de la colección de Alfred Angelo, la línea Modern Vintage combina a la perfección la feminidad, la elegancia y el romanticismo para dar lugar a auténticas obras de arte. En sus nuevos diseños utilizan la gasa, la seda y el tul de una forma magnífica. Por otro lado, en la colección Sapphire, las faldas de volantes son las principales protagonistas.

Otra de las novedades de esta firma es Signature, una fantástica opción con espectaculares detalles florales; o la atractiva colección Truly Yours que cuenta con diseños elegantes para una novia más contemporánea. En la nueva colección de Alfred Angelo encontrarás una amplia variedad de colecciones y estilos para que tengas el vestido con el que siempre habías soñado.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!