Alon Livné White 2019: la colección perfecta para novias diferentes

Una colección para novias que se atreven con todo y que quieren ser diferentes el día de su boda. ¡Descubre los vestidos de novia Alon Livne White!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Si te encuentras inmersa en la búsqueda del vestido de novia perfecto para tu gran día y no quieres ser una novia convencional, tienes que ver esta galería en la que encontrarás los mejores vestidos de novia Alon Livné White. Propuestas rompedoras, diseños alternativos y muchas tendencias en unos diseños que te enamorarán a primera vista y que no puedes dejar de ver en esta galería. ¡Te van a encantar!

Estilismos diferentes, tejidos lánguidos que aligeran el movimiento. Escotes diferentes con aberturas en la parte delantera, cinturas ceñidas, cuerpos de encaje con escote ilusión combinados con faldas de tul ligero. Por otra parte, diseños realizados en crepe con aberturas que dejan al descubierto las piernas, escotes asimétricos, sin manga en una parte y con manga larga por otra. Para complementar los estilismos, los mejores accesorios, como la pamela de encaje de ala ancha que aporta sofisticación  un diseño más sobrio y elegante.

Una colección llena de detalles extraordinarios que harán de tu vestido de novia un diseño único que lucirás en un día de lo más especial y que, podrás incluso lucir en algún evento posterior. Porque las novias de Alon Livné desprenden un estilo diferenciado del resto y eso es lo que les hace ser extraordinarios. No te pierdas su preciosa colección en esta galería. ¡Te encantará!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!