Publicidad

Caroline Castigliano 2017: estilos elegantes para novias sofisticadas

No te pierdas la nueva colección de una firma con una larga trayectoria que cuenta con diseños espectaculares para el día de tu boda. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Si esta inmersa en la búsqueda de tu vestido de novia ideal y aún no has dado en el clavo porque no has encontrado el estilo que más te gusta, no te pierdas esta galería en la que encontrarás lo mejores diseños de Caroline Castigliano 2017, estilos elegantes para novias sofisticadas.

Publicidad

Y es que Caroline Castigliano ha apostado por crear una colección llena de contrastes, en la que encontrarás todos lo que necesitas según el estilo que tengas. Su variedad aporta riqueza, en vestidos de novia realizados con encajes exquisitos, espaldas labradas con transparencias que resultan ser como tatuadas sobre la piel. Vestidos de novia de dos piezas con tops de vuelo y faldas de crepe con una caída espectacular. En definitiva, estilismos muy románticos para todo tipo de novias. Looks que podrás combinar con unos preciosos zapatos de novia, un tocado de ensueño y el ramo de novia más bonito que hayas visto jamás.

Descubre la nueva y extensa colección de vestidos de novia Caroline Castigliano y elige el diseño que mejor encaje con tu figura y estilo. Inspírate con los mejores vestidos para tu gran día y toma nota, seguro que entre ellos encontrarás tu favorito. ¿Te los vas a perder?

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!