Déjate seducir por los impresionantes vestidos de novia Elie Saab Haute Couture

Si quieres lucir el día de tu boda un traje que te haga soñar, no te pierdas esta galería. Una colección digna de la Alta costura que no te puedes perder.

  • Vestidos de novia
  • Elie Saab
  • Galleries

Cuando hablamos del diseñador libanés Elie Saab lo primero que nos viene a la mente es sofisticación, diseños refinados y lujo. Algo le faltaba al modisto tras presentar su colección ‘ready to wear’ y sus diseños de ‘haute couture’, así que ha decidido lanzarse al mundo nupcial creando una nueva colección de vestidos de novia que harán las delicias de mujeres de todo el mundo. Y en Zankyou damos fe de ello, ya que los 27 diseños que componen el catálogo son espectaculares, por ello queremos mostrártelos en esta galería.

Elie Saab ya había entrado en el mundo de la moda nupcial haciendo colaboraciones puntuales en las colecciones de vestidos de novia Pronovias. A partir de ahora, su firma propia cuenta con una línea de vestidos de novia ideales para mujeres que quieren lucir únicas en un día tan especial. Sus diseños tienen la característica común de ser tradicionales y muy artesanales que hacen a la mujer romántica, sin dejar de lado el punto sofisticado y glamouroso que tanto define su estilo. Vestidos de novia corte princesa, mucho volumen en faldas y toques barrocos, bordados, pedrería, abalorios y encajes delicados, entre otras cosas.

No te pierdas los nuevos diseños de la colección de vestidos de novia Elie Saab y luce un diseño digo de Alta costura el día de tu boda. Podrás disfrutar de los diseños en vivo a partir del mes de Octubre pero ¡merece la pena esperar!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!