Diferentes, creativos y atemporales: así son los reportajes de boda y postboda de Miguel Barranco

El equipo de Miguel Barranco es especialista en reportajes postboda en los que cuida al máximo cada detalle. ¡Descúbrelo en esta galería!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Con más de 25 años en el sector, el equipo de Miguel Barranco se posiciona como una garantía para conservar eternamente los recuerdos de tu boda. Son especialistas en los reportajes postboda, desde incluso antes de que se pusieran de moda. Los consideran como sesiones especiales en las que, ya sin nervios, se puede sacar lo mejor de los novios. Y vosotros, ¿habéis pensado en hacer una sesión postboda?

Esta que os presentamos es una postboda en la que los protagonistas son Sonia y Jesús, dos locos enamorados que escogieron Cádiz como el escenario ideal para esta sesión de fotos tan divertida junto a Miguel Barranco.

Se volvieron a enfundar en sus trajes de novios y pasearon su amor por los paisajes más bellos del lugar. Jesús se vistió con su traje oscuro con pajarita y camisa blanca, y Sonia volvió a soñar con su vestido de Pronovias, de corte princesa, con falda de tul y un tono entre rosado y crema que combinaba a la perfección con el ambiente. Los novios desprendían luz, “una luz que contagian, cariñosa y pura”, detalla Miguel Barranco.

guardarMiguel Barranco fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Miguel Barranco
Foto: Miguel Barranco

Reportajes postboda creativos

Miguel Barranco cuida este tipo de sesiones al máximo. “Desde el principio, nos enfocamos en crear una experiencia especial, cuidamos la localización, la coherencia y todos los detalles, como el maquillaje y peinado, e incluso el estilismo floral, para que estas sesiones postboda tan mimadas tengan esa continuidad, creen recuerdos cargados de delicadeza y emoción, y sean un momento exclusivo para la pareja”, explican.

Definen su estilo de fotografía como “diferente, creativo y atemporal”, de manera que aseguran a cada pareja unas fotos propias, personales y que desprenden su esencia. Imágenes que conservan emociones y sentimientos con el paso del tiempo. Su estilo está inspirado en las técnicas de iluminación cinematográficas, por eso, desprenden una luz sinigual que le da un carácter elegante.

Además, combinan el estilo documental el día de la boda con las sesiones creativas preboda y postboda. Son especialistas en retrato en estudio, tienen un estilo único inspirado en el cine y trabajan la fotografía analógica o digital. Si hay algo que les caracteriza es la versatilidad, siempre asegurando un resultado único.

A ello, se le suma el gran poder que tienen de capturar cada instante especial y lo consiguen de la siguiente manera: “Ser los ojos de los novios y anticiparnos a cada momento mágico nos permite atrapar cada instante con nuestro objetivo”. Para ello, es fundamental conocer a la pareja, descubrir cómo es su personalidad, cómo se comportan como novios y cómo es su relación. En definitiva, su historia.

“Es muy importante conocerlos, escuchar sus ideas y atender sus miedos. Nos citamos en nuestro estudio para mostrarles la calidad y el acabado final de lo que será su álbum de boda, aquí pueden apreciar la experiencia que nos avala y sentir si encajamos. Será un día único y queremos ser cómplices de todo lo que suceda. Creamos un lazo especial para que se sientan cómodos y seguros”, detalla el equipo de Miguel Barranco.

guardarMiguel Barranco fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Miguel Barranco
Foto: Miguel Barranco

Sentir confianza es imprescindible por ambas partes, por ello, estos profesionales se muestran transparentes y cercanos desde el primer día. Su consejo de cara a que el reportaje de fotos de postboda sea perfecto es que seáis vosotros mismos, que os relajéis y disfrutéis del gran momento intensamente para que el fotógrafo encargado pueda inmortalizarlo.

No os perdáis esta galería de fotografías de postboda de Miguel Barranco.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Miguel Barranco Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!