Exclusividad y detalles en los mejores diseños Sottero and Midgley Platinum 2017

Una colección espectacular que no te puedes perder si te casas en 2017. ¡Descubre el diseño de tus sueños en esta preciosa galería!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Si te casas la próxima temporada 2017 y te encuentras inmersa en la búsqueda del vestido de novia de tus sueños, has llegado al lugar indicado. En muchas ocasiones elegir el look más apropiado a nuestro estilo y figura es complicado, pero con la cantidad de colección que se nos ofrecen año tras año, todo resulta mucho más sencillo. Más aún si cabe si se trata de marcas con larga trayectoria vistiendo a novias de todo el mundo. Este es el caso de la firma Sottero and Midgley que cuenta con una línea de lo más espectacular para el próximo año. No te pierdas en esta galería sus mejores diseños. ¡Encontrarás el tuyo a la primera!

Entre las propuestas que se nos presentan, tejidos y detalles que tienen como resultado auténticas piezas con las que seguro querrás dar el “sí,quiero” más especial. Exquisitos encajes que se combinan con los mejores bordados y pedrería. Diseños con faldas voluminosas de tul y preciosos corpiños ceñidos al  busto para marcas la figura femenina y hacerla más sensual. Mikados drapeados, cortes sirena de lo más sugerentes, variedad de escotes o diseños dos piezas entre sus propuestas.

Descubre los vestidos de novia más espectaculares que Sottero and Midgley te ofrece para 2017 y elige el que mejor se adapte a ti. Calidad y buen gusto de una firma con gran trayectoria que son sinónimo de éxito. ¡Tienes que verlos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!