La feminidad de las novias de Naeem Khan en la New York Bridal Week

  • more 16+

El desfile de Naeem Khan no dejó indiferente a nadie en la Bridal Week de Nueva York. Sus trabajados vestidos con bordados, apliques de flores, pedrería, tejidos metalizados hicieron brillar a las modelos sobre la pasarela. Una colección muy completa en la que se presentó desde trajes más clásicos hasta otros mucho más atrevidos pero todos adornados con llamativos complementos como pulseras y pendientes. ¡No os perdáis este bonito desfile!

Descubre otros firmar en las que seguro encontraréis el vestido de vuestros sueños. Os recomendamos: Rosa Clará (Madrid) y Pronovias (Barcelona).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

73 Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre lo mejor de la New York Fashion Week para el Otoño Invierno 2015/16
Descubre algunos los diseños que hemos seleccionado para ti y que han desfilado estos días por la pasarela de Nueva York. Nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno que no te dejarán indiferente.
20 Las tendencias que no te puedes perder de la New York Fashion Week 2015
Las tendencias que no te puedes perder de la New York Fashion Week 2015
La New York Fashion Week ha reunido a grandes diseñadores que han presentado sus colecciones de Primavera-Verano. En esta galería tienes algunos diseños ideales para invitadas de boda.
16 El clasicismo chic de Amsale en la Bridal Week de Nueva York 2015
El clasicismo chic de Amsale en la Bridal Week de Nueva York 2015
¿Conoces la nueva colección de Amsale? No te pierdas las propuestas de la firma para las novias del 2015, hay vestidos para todos los gustos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información