Las fotos de pareja más bonitas al atardecer

Si te vas a casar y estás en plena búsqueda de profesionales para el día de tu boda, debes saber que uno de los más importantes es el fotógrafo. ¿Ya has pensado qué estilo de fotografías quieres tener de tu enlace?

  • Foto y vídeo
  • Romántico
  • Galleries

Si te vas a casar y estás en plena búsqueda de profesionales para el día de tu boda, debes saber que uno de los más importantes es el fotógrafo. ¿Ya has pensado qué estilo de fotografías quieres tener de tu enlace? Si vas a celebrar una boda por la tarde, tienes que aprovechar el atardecer, tu fotógrafo puede capturar imágenes tan especiales como éstas, que reflejen cada emoción.

“Me gusta sentir la fotografía desde un estilo sencillo y romántico a la vez. Disfrutando de cada detalle, sonrisa y sentimiento de vuestro enlace”, confiesa Carlos Lucca, fotógrafo de bodas en España y Europa. Este profesional explica que organiza su trabajo de tal forma que pueda proporcionaros una atención personalizada y una cobertura exclusiva de la boda. Y es que disfrutar de una boda personalizada al completo no solo depende de contar con un buen equipo de wedding planner, sino de que el fotógrafo capte cada instante, cada gesto cargado de emoción, cada mirada… Jorge Planchuelo, de Bodas Planchuelo, cuenta que su pasión es “contar historias que emocionan, únicas e irrepetibles, para que al ver las fotografías, recordéis y reviváis cada instante de vuestro día más especial”.

Será la única forma de que cada vez que veáis las imágenes sintáis la piel de gallina, como el nombre de un equipo de fotógrafos afincados en Madrid. Piel de Gallina quiere reflejar una de las mejores sensaciones que provoca el sentido del tacto y una sensación que, sin duda, experimentaréis el día de vuestra boda. El estilo de su fotografía es documental, siempre ajustándose a las últimas tendencias para narrar vuestra historia. Les gusta contar lo que sucede “sin crear nada. Dejamos que vayan sucediendo las cosas y contarlo tal y como pasó”, explican.

Tu álbum de boda debe estar lleno de fotografías frescas y originales, así es el estilo de Lucía Garco. Ella sabe que el gran día estará cargado de momentos importantes y emociones que merecen ser recordadas a través de fotografías, porque para ella, la fotografía de boda es “una manera de ver la vida a través del amor y la sinceridad, acompañados de un toque festivo y cargado de emociones y buenas sensaciones”, aclara. Gracias a su visión creativa, busca siempre esa foto con la que sorprenderte. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lucía Garco Fotógrafos bodas
Piel de Gallina Fotografía Fotógrafos bodas
Bodas Planchuelo Fotógrafos bodas
Carlos Lucca Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!