Lillian West Otoño/Invierno 2017: para la novia más sensual

¿Buscas el vestido de novia ideal? ¿Quieres que desprenda romanticismo y elegancia pero que a la vez esté adaptado a las últimas tendencias? ¡No te pierdas esta colección!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2017
  • Galleries

Escoger el vestido con el que caminaremos hacia el altar donde nos espera la persona a la que amamos será, sin duda, una de las partes de la boda que prepararás con más ilusión. Son muchos los estilos, cortes, telas,… entre los que hoy en día podemos elegir. Decidirnos por un diseñador u otro varía en función de nuestra personalidad y Lillian West ha tenido en cuenta a novias con personalidad diferente, en la nueva colección de Otoño / Invierno 2017.

Su nueva colección está destinada tanto para novias románticas, atrevidas, y, por supuesto, la de esta colección Otoño/Invierno 2017 está destinada para la novia más sensual. ¡Seguro que encontrarás en cualquiera de estos vestidos está el tuyo, ése con el que siempre has soñado!

Viaja alrededor del mundo de Ibiza a Bora Bora con la colección Lillian West Otoño/Invierno de 2017 que combina el estilo sexy boho y chic de los años 60. Las transparencias, las espaldas descubiertas, el encaje… son los claros protagonistas de la colección del diseñador neoyorkino. En esta ocasión, la diseñadora ha presentado una colección de modelos sencillos con bonitos apliques que siguen la tendencia actual con una clara tendencia vintage.

La etérea colección combina tejidos de patchwork, kaftans, franjas y recortes en los tonos champagne, nude y tierra, creando un suave romance con un toque de pop. Sin ninguna duda, si eres una novia que busca por encima de todo lucir radiante y elegante, ¡no te pierdas la colección Otoño/Invierno 2017!

Sin ninguna duda, la colección Lillian West 2017 apunta a ser una de las favoritas por las novias del nuevo año. En cualquiera de sus modelos se busca acentuar la sensualidad de las curvas femeninas con cortes sirena o bien, un vestido sacado de un cuento de hadas. Pero, ante todo, es el romanticismo el sentimiento que está presente en todos y cada uno de sus diseños.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!