Lillian West Otoño/Invierno 2017: para la novia más sensual

  • [ALT] 30+

Escoger el vestido con el que caminaremos hacia el altar donde nos espera la persona a la que amamos será, sin duda, una de las partes de la boda que prepararás con más ilusión. Son muchos los estilos, cortes, telas,… entre los que hoy en día podemos elegir. Decidirnos por un diseñador u otro varía en función de nuestra personalidad y Lillian West ha tenido en cuenta a novias con personalidad diferente, en la nueva colección de Otoño / Invierno 2017.

Su nueva colección está destinada tanto para novias románticas, atrevidas, y, por supuesto, la de esta colección Otoño/Invierno 2017 está destinada para la novia más sensual. ¡Seguro que encontrarás en cualquiera de estos vestidos está el tuyo, ése con el que siempre has soñado!

Viaja alrededor del mundo de Ibiza a Bora Bora con la colección Lillian West Otoño/Invierno de 2017 que combina el estilo sexy boho y chic de los años 60. Las transparencias, las espaldas descubiertas, el encaje… son los claros protagonistas de la colección del diseñador neoyorkino. En esta ocasión, la diseñadora ha presentado una colección de modelos sencillos con bonitos apliques que siguen la tendencia actual con una clara tendencia vintage.

La etérea colección combina tejidos de patchwork, kaftans, franjas y recortes en los tonos champagne, nude y tierra, creando un suave romance con un toque de pop. Sin ninguna duda, si eres una novia que busca por encima de todo lucir radiante y elegante, ¡no te pierdas la colección Otoño/Invierno 2017!

Sin ninguna duda, la colección Lillian West 2017 apunta a ser una de las favoritas por las novias del nuevo año. En cualquiera de sus modelos se busca acentuar la sensualidad de las curvas femeninas con cortes sirena o bien, un vestido sacado de un cuento de hadas. Pero, ante todo, es el romanticismo el sentimiento que está presente en todos y cada uno de sus diseños.

Más información sobre

Escribir un comentario

32 Vestidos de novia Lillian West 2015: el sencillo lujo de sentirse una princesa
Vestidos de novia Lillian West 2015: el sencillo lujo de sentirse una princesa
Con un fondo algo barroco y esencia clásica se presentan estos vestidos de la colección Lillian West, de corte sencillo y mucho uso de encajes y festoneado. Ideales combinados como en la campaña, con peinados y maquillaje muy sencillos
59 Vestidos de novia con escote en V: exquisitos diseños que harán sacar tu lado más sensual
Vestidos de novia con escote en V: exquisitos diseños que harán sacar tu lado más sensual
Si te has decidido a lucir un buen escote delantero el día de tu boda pero aún dudas de cómo será el resto del diseño, no te pierdas esta selección de vestidos de novia con escote en V: diseños que harán sacar tu lado más sensual. ¡Tienes que verlos!
30 Vestidos de novia Inbal Dror 2017: nuevas propuestas para ser la novia más sensual
Vestidos de novia Inbal Dror 2017: nuevas propuestas para ser la novia más sensual
Diseños de lujo y una colección muy atrevida con los mejores tejidos del momento. No te pierdas estos preciosos diseños y elige tu favorito.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información