Maggie Sottero Otoño 2019: diseños etéreos para todos los estilos

Una temporada más Maggie Sottero nos ha sorprendido con una preciosa colección de vestidos de novia ultra femeninos. ¡No te pierdas esta galería!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Una vez más, la asombrosa firma Maggie Sottero nos ha sorprendido con una hermosa colección de vestidos de novia para el otoño de este año 2019. Sus últimos diseños son etéreos, sublimes y sutiles. En esta galería te presentamos los modelos por los que la reconocida firma apuesta para la próxima temporada, con una variedad para todos los tipos de novia y estilos.

Esta vez, Maggie Sottero nos muestra modelos en los que ha combinado diferentes tejidos, desde el crepé hasta el encaje de Chantilly. La colección se compone, principalmente, de vestidos en color blanco, aunque sorprende con bordados y encajes en color negro en alguno de sus diseños más espectaculares. Muchos de estos magníficos vestidos también vienen con piezas desmontables, lo que significa que son muy versátiles y que dan la posibilidad de ‘cambiar’ tu look el día de la boda haciéndolo más cómodo llegado el momento de la fiesta, por ejemplo. Maggie Sottero ha pensado en las novias que desean la opción de tener su vestido sin tirantes, o que quieren quitar capas adicionales tras la ceremonia. El modelo Kiera puede, por un lado, ser un sencillo vestido sin tirantes, pero con la posibilidad de añadirlos si se desea para conseguir una mayor sujeción.

Muchos vestidos tienen adornos tan espectaculares que convierten un modelo sencillo en sensacional, único y elegante, dándole un punto de carácter. Si estás buscando un corte sirena ajustado, en esta colección para otoño encontrarás una gran variedad, entre ellos destacan los preciosos diseños Elvie y Glorietta-Lynette. Asimismo, podrás disfrutar de modelos de línea A para las novias que buscan comodidad, o de corte princesa para las más atrevidas. ¡El modelo Kiandra-Leigh es uno de nuestros favoritos!

La firma apuesta por diseños sencillos pero elegantes que son el resultado de la combinación perfecta entre lo contemporáneo y lo clásico, y que son perfectos para todo tipo de cuerpos. ¿A qué esperas para conocer la colección al completo? ¡Echa un vistazo a esta galería de magníficos vestidos Maggie Sottero y cuéntanos cuáles son tus favoritos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!