Nanuk: fotografías espontáneas y sin artificios

Nanuk, fotógrafos de boda de Sevilla, os ofrece un reportaje de fotos basado en emociones, en momentos que representan fielmente la realidad de cada instante.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Fluidez, naturalidad y emoción. Eso es lo que transmiten las instantáneas de Nanuk. Este equipo de fotografía de bodas de Sevilla comenzó en el año 2014 a inmortalizar el día más importante de cada pareja. Sus trabajos están presididos por un estilo muy natural y en el que no existen las poses o las situaciones forzadas. “Preferimos no interferir en la dinámica del evento y dejar que las cosas fluyan”, cuentan. Retratan cada momento como meros espectadores, consiguiendo fotografías espontáneas y sin artificios.

¿Y cómo lo consiguen? Con discreción, trabajando como si de un invitado más se trataran e inmortalizando cada instante de manera que podáis recordarlo como si hubiera sido capturado a través de los ojos de un familiar o amigo. Esto les lleva a garantizar a cada pareja “naturalidad en el resultado final”.

guardarNanuk fotógrafos boda SevillaSolicita información a Nanuk
Foto: Nanuk

Conexión y confianza con las parejas

Comentan que “conectar con los protagonistas para conocer bien cuáles son los momentos a los que dan más importancia” es esencial. Para ello, establecen una relación de confianza desde el primer momento, creando un buen clima con ellos, mostrándose cercanos y transparentes. Se interesan por su boda, por descubrir todos y cada uno de los detalles, y así, poco a poco, van formando una historia, la de cada pareja, que se mostrará en el reportaje y que se completará con lo que suceda en el gran día.

Además de la historia de cada pareja, la inspiración también juega un papel importante. ¿En qué se inspira el equipo de Nanuk?: “Nos gusta dejarnos llevar por el entorno. Cada boda es diferente, y los lugares elegidos y la decoración plasman la personalidad de cada pareja”. Cada detalle suma para este grupo de expertos. Están pendientes de todo lo que sucede y no dejan que nada escape a su objetivo. De esta manera, aseguran a los novios que obtendrán el reportaje de boda más completo y que transmitirá toda su esencia.

El consejo de Nanuk para los novios: “Dejaos llevar por el momento y olvidaos de que estáis siendo captados por una cámara. Lo importante es ocuparse de disfrutar cada instante. Eso será lo que quede plasmado”. Disfrutad eternamente del mejor recuerdo de vuestras vidas de la mano de Nanuk.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

nanuk Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!