Naturalidad y emoción se fusionan en las fotografías de Eusebi Escarpenter

Sus reportajes son naturales, de estilo documental y transmiten la esencia de cada pareja. ¡Descubre cómo trabaja este fotógrafo de Barcelona y conoce sus imágenes más especiales!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Con una gran trayectoria y experiencia como profesional especializado en fotografía industrial, editorial y de arquitectura, Eusebi Escarpenter Fotografía, cambió de rumbo para dedicarse de lleno a las bodas, un mundo que le apasionaba. Precisamente esa pasión, unida a la naturalidad de su técnica y la cercanía e implicación de su trabajo es lo que le ha llevado a ser un referente en el sector.

guardarEusebi Escarpenter, Fotografía fotógrafos boda BarcelonaSolicita información a Eusebi Escarpenter, Fotografía
Foto: Eusebi Escarpenter, Fotografía

Reportajes con estilo documental

Sus reportajes presentan un estilo documental. “Me gusta que las fotos sean naturales y sin posado, que los novios no se enteren de mi presencia, explicar con imágenes aquellos momentos únicos que no se repetirán”, expresa. En cuanto a su forma de trabajar, confiesa que siempre apuesta por fotografiar con luz ambiente, por utilizar la luz del lugar y capturar la magia del momento. Para ello, utiliza objetivos muy luminosos.

También es muy importante que los novios confíen en el profesional que han contratado y, así, lograr que se impliquen en el trabajo del fotógrafo, consiguiendo un resultado aún más espectacular. En este sentido, Eusebi Escarpenter utiliza la sesión de preboda, que “va muy bien para que tengan mejor predisposición”, confiesa. Al final, el gran desafío de todo profesional de la fotografía es conseguir que los novios sean ellos mismos, que estén relajados y disfruten del día.

guardarEusebi Escarpenter, Fotografía fotógrafos boda BarcelonaSolicita información a Eusebi Escarpenter, Fotografía
Foto: Eusebi Escarpenter, Fotografía

Fotografías muy personales

Por su parte, da todo de sí para que el reportaje supere las expectativas de los novios. Cada pareja es diferente y tiene sus propias particularidades, por lo que, cada trabajo también lo es. No hay dos reportajes iguales, y esto se debe a que Eusebi Escarpenter se inspira en el cine o la publicidad, pero también en la historia de cada pareja, la cual considera fundamental conocer. Aquí, explica que juega un papel fundamental la “cercanía”, “el trato personal de principio a fin del trabajo, la implicación con los novios”.

El consejo de este experto a todas las parejas para el día de su boda es “que confíen en el fotógrafo y le dejen hacer”. Así, este profesional, os garantiza un reportaje de vuestro gran día lleno de emociones y vivencias que conservaréis eternamente.

Aprovechad la promoción que ofrece Eusebi Escarpenter Fotografía para vuestra boda: pack de reportaje fotográfico + álbum principal + 2 réplicas para los padres + sesión de preboda. ¡Es una oportunidad única! Contad con un profesional experto, innovador y capaz de ofrecer calidad y asegurar un resultado increíble.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!