Premios Bafta 2015: no te pierdas los mejores looks

El pasado sábado la noche londinense se vistió de gala con motivo de la 68 edición de los premios británicos más importantes, los Bafta, que contaron con un gran número de caras conocidas que lucieron los mejores diseños.¡Descúbrelas!

  • Invitadas
  • Alfombra roja
  • Galleries

El pasado fin de semana ha estado repleto de eventos importantes en el mundo del cine y de la música. Después de ver los Premios Goya y los Grammy, ahora os enseñamos la alfombra roja de los Premios Bafta 2015, que han celebrado su 68 edición. Estos premios británicos, considerados la antesala de los Oscar, son los más importantes del Reino Unido y congregaron a un selecto número de actrices y actores que acudieron a la gala con sus mejores looks.

En esta galería os vamos a mostrar algunos de los modelitos que pudieron pasearse por la alfombra roja y que os pueden inspirar para futuros vestidos de fiesta. Pudimos ver muchos diseños distintos con un denominador común, la elegancia. Las actrices optaron por preciosos vestidos de distintos diseñadores internacionales, la mayoría de ellos con grandes escotes. Con una amplia gama de colores, desde el provocativo vestido rojo con escotazo de Julianne Moore, color por el que también se decantó Dianna Agron, el impoluto blanco de Amy Adams y Laura Bailey, hasta el amarillo, desafiando las supersticiones, de Léa Seydoux. El negro como siempre estuvo presente en diseños como el de Keria Knightley o Mónica Bellucci.

Tienes que verlos porque son preciosos y seguro que más de uno te va a inspirar para decidir el vestido de fiesta que llevarás en tu próximo evento.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!