Roberto Torretta Primavera-Verano 2016: diseños perfectos para una mujer urbana

"Naturalidad, perfección y elegancia" son las premisas del diseñador para su próxima colección primavera-verano 2016. Vestir a una mujer elegante que esté a punto en cualquier momento del día. ¡Descúbrela!

  • Invitadas
  • 2016
  • Galleries

Con una larga trayectoria a sus espaldas, el elegante modisto Roberto Torretta ha presentado lo que será su próxima colección primavera-verano 2016 en Madrid Fashion Week. Una colección compuesta por looks que abarcan cualquier hora del día, desde la mañana a la noche y que no te puedes perder en esta galería.

Para el día propone vestidos de fiesta cortos con volumen, bajos rematados de manera irregular y profundos escotes. Dando paso a la tarde con siluetas que se hacen más largas y culminan en sensualidad y sofisticación para la noche. Tejidos ricos en prendas amplias, una colección muy rica en matices. Pero lo mejor estaba por venir, el último look que desfiló y cerró su presentación, fue un vestido de novia confeccionado en encaje sin mangas y escote en uve, complementado con un velo de novia corto. Un homenaje a su hija, que se casó recientemente y lució un diseños exactamente igual.

En definitiva, un poco de todo, para una mujer elegante, de ciudad y todoterreno que está dispuesta y perfecta en cualquier momento. No te pierdas todas estas propuestas con las que el diseñador, de origen argentino, sorprende para la próxima temporada estival.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Roberto Torretta Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!