Publicidad

Valerio Luna 2019: descubre todos los diseños de Romantic Queen, su colección más personal

Un ejemplo de ello es la firma de moda nupcial de Valerio Luna que ofrece, a las novias y a las invitadas una colección creada con tejidos de la más alta calidad fabricados en España.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Apunto de acabar la temporada 2017/2018, las futuras novias ya empiezan a mirar los vestidos con los que se casarán el próximo verano o incluso el próximo otoño. Las pasarelas ya están que arden con la temporada 2019 presentando las nuevas colecciones y tendencias que arrasarán el próximo año.

Un ejemplo de ello es la firma de moda nupcial de Valerio Luna que ofrece, a las novias y a las invitadas una colección creada con tejidos de la más alta calidad fabricados en España. El diseñador siempre atento a las tendencias, nos sorprenderá con lo que tiene preparado para el próximo año. ¿Cómo es la colección para 2019?

Colección 2019: Romantic Queens 

Para la próxima temporada, el diseñador Valerio Luna se ha inspirado en lo que ha definido como un mundo imaginario protagonizado por heroínas e intrépidas mujeres “que viven en un reino de leyenda lleno de bosques encantados que capturan la belleza salvaje de tiempos pasados”, dando lugar a la colección Romantic Queens, asegura su protagonista.

La línea de novia mezcla una combinación de fuerza y delicadeza que revela un sutil juego de patrones y que combina diferentes tonalidades de color nude. Delicados tules y bordados en guipur trepan por las faldas hacia la cintura, brazos y hombros, adaptándose a cada curva del cuerpo y creando un efecto estilizador en la silueta. Entre los tejidos estrella para esta temporada destacan las sedas, gasas de sensuales caídas y siluetas vaporosas con delicadas combinaciones de transparencias, elegantes mikados y encajes.

Por su parte, la colección de fiesta viene con diseños en los que resaltan minuciosos bordados muy elaborados con flores de cristal sobre tejidos de tules, que según su creador, rinden tributo a las reinas de este mundo imaginario.

Destaca el color blue royal que renace de sus cenizas en todo su esplendor para brillar sobre las demás tonalidades, sin olvidarnos del rojo sangre o rojo carmesí y los diferentes tonos de verdes que imitan al color de los árboles que conforman los bosques. Los patrones con sobrefaldas en organzas y piques de seda estampados con motivos florales se unen a las faldas con vuelo marcando la cintura, un estilo que recuerda a las épocas de los reinos medievales.

En definitiva, podemos comprobar que Valerio Luna apuesta el próximo año por la elegancia para las grandes ocasiones por eso ofrece una gama de vestidos con acabados muy finos pero que a su vez que se adaptan a la figura de la mujer para resaltarla y destacar los mejores rasgos de ella.

Personalización en cada diseño

Valerio Luna es un diseñador español que ofrece cada año una nueva colección de vestidos de novia, trajes de madrina y fiesta para todo tipo de eventos. Se trata de diseños que aportan un aire fresco y renovado. Y es que este diseñador es reconocido por sus productos de alta calidad y su compromiso con la marca España y actualmente es uno de los grupos nupciales con mayor presencia en nuestro país.

Una seña de identidad claramente diferenciadora en esta firma es la personalización de cada diseño conforme al gusto de cada novia o mujer, así como el hecho de que la fabricación de sus diseños se realiza íntegramente en España. Ellos mismos afirman que cada uno de los procesos necesarios para la completa fabricación de sus diseños es realizado por un grupo humano de profesionales, de forma artesanal. “Todos nuestros vestidos son sometidos a un control de calidad, con el fin de conseguir la excelencia en nuestros productos”, añaden.

Ofrecen un servicio personalizado a cada clienta con el fin de que encontréis “un diseño único y original que se adapte a las necesidades individuales de cada novia”, asegura esta empresa.

Si estáis buscando un vestido así, Valerio Luna tiene numerosas tiendas físicas donde podáis encontrarlo: Madrid, Barcelona, Córdoba-Fuente Palmera, Málaga y Valencia. Pide cita para probarte los mejores diseño de la colección 2019.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valerio Luna - Novia Valencia Diseñadores de novia
Valerio Luna - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Novia Madrid Diseñadores de novia
Valerio Luna - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Novia Barcelona Diseñadores de novia
Valerio Luna - Novias Málaga Diseñadores de novia
Valerio Luna - Fiesta Málaga Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!