Valerio Luna se pone romántico y evoca a la nobleza en Romantic Queens, su colección de invitada para 2019

Sin duda, una colección con modelos de todo tipo, diferentes sensaciones y muchos corazones por conquistar en 2019.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

El año 2019 está a punto de echar a andar y Valerio Luna ya tiene preparado el catálogo de piezas que encandilarán a todas las novias del presente curso. Una colección única y muy romántica, con aires clásicos sin obviar la revolución de las formas y los colores, y nombrada Romantic Queens por su recreación de las mágicas galas de las reinas.

Sencillas o recargadas según el look, apuesta por vestidos ajustados, que realzan siluetas y formas, regalando un festival sinuoso con detalles muy especiales. El encaje está presente y juega con rojos, blancos y azules, aportando la sensualidad de quien busca triunfar a pesar de no entonar el “sí, quiero”.

Una de sus novedades es el bordado con flores de cristal sobre tul que incide en el leitmotiv de las reinas, de las mujeres con poder, con seguridad y con ganas de comerse el mundo. A este atuendo de corte clásico le acompañan faldas voluminosas y con vuelo que marcan la cintura en piezas de corte princesa y sobrefaldas en organzas y piqués de seda; grandes extensiones del vestido que se contraponen al carácter sensual del resto de la pieza, ajustado en la parte superior. Este concepto resalta el carácter de la época que se quiere evocar desde las sastrerías de Valerio Luna.

Otros colores que toman fuerza son el blue royal, el rosa, el rojo sangre y los verdes bosque, propios de la realeza en tiempos pasados y traídos hasta la actualidad para ser portados por todo tipo de mujeres. Los estampados florales también atrapan la colección de Valerio Luna en un nuevo intento por transportarnos al pasado.

Sin embargo, la fuerza de muchas de las piezas convive con la elegancia y delicadeza de otros tantos vestidos protagonizados por el tul. Faldas al vuelo de aspecto lánguido, bordados y colores suaves transportan a la misma época, pero a un terreno más melancólico y fantástico, como de cuento de hadas.

Sin duda, una colección con modelos de todo tipo, diferentes sensaciones y muchos corazones por conquistar en 2019.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valerio Luna - Fiesta Málaga Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!