Publicidad

Vestidos de fiesta Matilde Cano 2016: mitología griega y moda

El mundo griego en máximo esplendor llegó a Barcelona Bridal Week con preciosos diseños helénicos y colores que te encantarán. ¡No te los pierdas!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Bridal week
  • 2016
  • Matilde Cano
  • Galleries

La diseñadora Matilde Cano ha sido otra de las pocas en apostar por los vestidos de fiesta. En esta ocasión ha incluido en su colección para el próximo año 2016 una minoría de vestidos de novia. Un desfile que pareció un auténtico escenario de diosas griegas luciendo maravillosos diseños helénicos.

Publicidad

Pudimos ver, entre sus propuestas, idénticos vestidos largos compuestos por tejidos de calidad en tonalidades pastel. Luciendo, en la mayoría de los casos, escotes asimétricos, otros de bastante profundidad y algún diseño de mangas de gasa semitransparentes. Bonitas capas confeccionadas con la misma tela y drapeados. Para completar todos los looks, utilizó variedad de complementos como los maxi-brazaletes y cinturones a modo de pequeñas armaduras, y en la mayoría de los casos utilizando coronas y tiaras. Además aplicaciones florales en hombros que resaltan mucho más cada vestido.

Preciosos vestidos de fiesta que nos encantan. Una colección de la que sólo se pueden resaltar aspectos positivos. No te la pierdas porque tu también te vas a enamorar de cada uno de sus diseños. Y si tienes una boda pueden servirte de inspiración.

Descubre ya la nueva colección de vestidos de fiesta Matilde Cano 2019.

 

Comentarios (2)

Escribir un comentario