Vestidos de novia Cabotine 2016: románticos y seductores

Descubre todas las propuestas de vestidos de novia que la firma presentó sobre la pasarela. Románticos y distinguidos diseños para novias soñadoras. ¡No te lo puedes perder!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Cabotine
  • Galleries

Con su colección “Pura Esencia” pudimos ver un año más a la firma Cabotine presentando sus diseños para el próximo 2016. Compuesta por vestidos de novia con elegantes y sofisticadas siluetas confeccionadas con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantillyEstilos griegos, cortes sirena y vestidos de manga larga. En cuanto a escotes, entre ellos, el escote halter que deja al descubierto los hombros y resulta muy sensual. Los escotes ilusión, tan de moda, y que incorporan bordados y pedrería. Y escotes más tradicionales como el redondo o el cuadrado, además de hombros caídos, que aportan un toque de elegancia. Propuestas de diseños cortos, faldas con mucho volumen y mucho encaje que compone la mayoría de los looks. Como complemento, bonitos cinturones con pedrería.

Refinados vestidos de novia elegantes y sencillos para novias románticas. Mira en esta galería todo lo que te mostramos y decídete por uno de ellos o bien descubre lo que te depara la nueva colección de Cabotine 2017. ¿A qué esperas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!