Vestidos de novia Elie Saab Otoño 2017: un look de alta costura

La alta costura rendida a los pies de las novias más sofisticadas. ¡Descubre una colección que no te dejará indiferente!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2017
  • Elie Saab
  • Galleries

Las amantes del prêt-à-porter y la alta costura estáis de suerte porque la firma Elie Saab acaba de presentar su nueva colección de vestidos de novia para otoño de 2017. Con un estilo de lo más refinado y sofisticado, descubre sus nuevos diseños llenos de personalidad. Porque el modisto libanés se supera con cada colección, esta nueva colección te enamorará a primera vista. Vestidos de novia Elie Saab otoño 2017, las propuestas más elegantes.

Entre las nuevas propuestas encontramos auténticas piezas de coleccionista. Creaciones de ensueños confeccionados con cordón francés, macramé, mikados de seda, tules, cristales o perlas entre otros detalles. Vestidos de novia de encaje de lo más exquisito. Entre las figuras más destacadas, los estilismos de corte princesa rematados con volantes, flores y jaretas de chantilly que conviven con faldas vaporosas que dejan pasar la luz. Vestidos de novia de corte sirena con manga larga acampanada muy femeninos. Todo ello complementado con los mejores tules que conforman velos de novia únicos.

Modelos refinados con un toque boho chic y líneas depuradas. Sin necesidad de agregar más accesorios de novia, porque el look ya lo transmite todo. No te pierdas esta magnífica galería en la que encontrarás los mejores vestidos de novia Elie Saab 2017, alta costura para un día especial.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!